Bueno ahora a esperar el que va a llegar a chile luego ... recuerden que siempre hay conexión con los eventos de japón y viceversa, y no es por alarmar a nadie, pero hay que tomar cautela...
podrias soñar con tu profesora de lenguaje y sacale la chucha porque nunca te enseño a escribir bien pobre gueon
tomatelo como qerai weon, siempre terminan desvirtuando cualqier tema, o hagarran pa la chacota, de hecho recien estaba leyendo un tema sobre las hormigas, qe estan en toodos lados y weas, y lo unico qe postearon fue: andai mas preocupao de las hormigas qe del colegio aweona, y tu sabes que el comportamiento de las hormigas se analiza en el campo, para saber como se viene el año... a lo qe voi qe muchos de ustedes tienen demasiada desinformacion de todo tipo, y de repente es mejor no opinar, qe decir weas como ustedes... realmente me da pena por ustedes..
WEON LEI TU POST AYER Y HOY CUANDO ESCUCHE LO DEL TERREMOTO EN JAPON ME ACORDE DE TU WEA QE TE DIJO J SUN PARK el koreano no te vendio la mula xD PD: no te pongai weon como el tal CHALAM.
Comparre yo no toy traumao con eso igual soy de talcahuano peroo! Igual eh soÑado con eso algo paresido a lo tuyo algo sera k nos esta advirtiendo?????