aca en maipu vi tres de esos, despues de las doce en el año nuevo, y no eran globos ni bengalas...buen aporte
es tercera vez que recibo informacion de avistamiento en maipu....algun registros de algun otro socio portaliano????
se ve interesante y lo que me llama la atencion es que el brillo del objeto no se ve afectado por ese rayo de luz blanca que se ve.
vi uno de esos en peñalolen como a la 1 de la mañana del 1 de enero mirando hacia la cordillera.exactamente igual. color rojizo y sin movimiento alguno hasta que se comenzo a alejar y despues aparecio una aureola en ese sector.
1º video...TODAS las luces siguen el mismo recorrido... y por ese motivo me da la impresión de que pueden ser globos. el 2º video podría ser.
perro ceo unas luces q estan en direvvion a macul i haora son una ilera i hay una separada q seran pero son brillantes si estoi en providencia
Yo vi esas weas pal aÑo nuevo tambien unas luces como rojas, bien a distancia :s las vi desde peÑalolen .. Globos estoy seguro que no eran se quedaron quietas caletade rato weon, y ondaa.. Tenia una asi como controlada xd y derrepente me puse a hablar con mi primo y volvi la vista y la wea ya no estaba, habia cambiado de posicion :s, eran varias de esas lucesitas rojas, vengalas tampoco eran :d, y tmbn la vi el otro dia no se que dia era si pero la vi de la ventana de mi piesa:d
en la costa de maintencillo tambien vimos luces extrañas en el cielo de color rojizo,antes de los juegos pirotecnicos, despues se desvanecieron como si nada lo raro es que estaban en direccion hacia el oceano,no pudo ser vengala ni nada parecido,para mi que vinieron a celebrar con nosotros y grabaron los fuegos artificiales para trcordar su paso por chilito