Hola bueno hace algunos dias me fui a acampar con mi familia...fuimos a un sector precordillerano en la octaba region( no quiero desir donde por miedo)...es bonito el lugar y todo...cuando llegamos tipico de salir a mirar...caminamos por el rio para conoser el lugar, despues de una ora de caminata hisimos el camping y yo juntoa mi hermnao y mi polola fuimos a un bosque que colinda al rio... fue media ora que caminamos y encontramos cruzes color blanco en los arboles que cada ves se veian en mayor cantidad...luedo en un claro en medio habia una fogata en forma de cruz y salia un sendero lleno de estas cruces que seguimos, nos llamo la atencion y segumos, luego aparecio otro claro, en este habia un fogon con forma de cruz muy grande en el que habian 2 soportes similares a lso que se usan para asar al palo... una mesa con 4 velas color blanco y a la orilla de fogon habian 4 soportes con velas del mismo tipo.... en las piedras que rodianaba en el fogon habian muchas manchas de sangre y por la orilla del sector habian craneos de obejas y carneros....otra cosa que nos llamo la atencion fue el lugar estaba llendo de cruces de bambu alrededor de 12 y bajo ellas habian vestigios de que el suelo estaba removido....grabamos un video del lugar peor mi papá nos obligoa borrarlo, estoy tratando de recuperarlo junto con algunas fotos... probablemnte aya sido un lugar para rituales de magia o stanaismo no se weno eso si recupero el material lo subo....
mmm intedddezante Dx, podria haber llegado antes, me sumo a tus hipotesis, pero como no hay mas elementos, como fotos, telas de color, piedras de algun tipo, me qedaria mas con un ritual de magia, por que la cruz simboliza la fe en cristo, y a mi parecer seria contradictorio usarlo para satanas... curioso
Bien cuática la experiencia, pero, ¿sabes?, en ocasiones se trata de "rituales de iniciación" de gente que supuestamente pertenece a sectas vampíricas, satanistas, de magia negra, etc. Creo que asustaría bastante encontrarse con tamaño escenario en medio del bosque, pero debe ser eso. Saludos.
Mmmmmmmm... Seria mas que bueno que pudieses recuperar las imagenes y el video mas que todo... No se que tan comun sea este tipo de sectas o logias alla en el Sur, pero es claro que las hay... Se Agradece...!!! Y es entendible tu temor...
Si los fogones que mencionas seguian ardiendo entonces es obvio que los que lo hicieron andaban cerca.