Lo Ufos y el Cine

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por trufy, 5 Feb 2013.

1. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Son muchas las producciones cinematográficas que hacen referencia al fenómeno OVNI, con grandes presupuestos y espectaculares efectos especiales. Pero tras esas ostentosas imágenes se esconde una exhaustiva investigación ufológica, con asesores que dan verosimilitud al guión.
    No son necesarios amplios conocimientos sobre ufología para darse cuenta de que la mayor parte de los temas que se tratan en este género de cine son sacados de la "realidad".
    [TABLE="align: center"]
    [TR]
    [TD="width: 147"][​IMG][/TD]
    [TD="width: 566"] Encuentros en la Tercera Fase
    Esta es una de las primeras películas sobre extraterrestres con un guión inteligente. Con esto queremos decir que no se basa en magníficas invasiones alienígenas, típicas de películas de los años 60.
    La forma de las naves, asi como los extraterrestres fueron fruto del asesoramiento de un mando retirado de las fuerzas aereas de los Estados Unidos.

[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="width: 147"][​IMG]

[/TD]
    [TD="width: 566"] Independence Day.
    Todos recordareis esta película como una de las americanadas más caras de la historia del cine, estamos de acuerdo, pero si vamos más alla veremos que se tratan con estricta fidelidad grandes mitos de la ufología como el incidente de Roswell o el Área 51.
    Se muestra el Area 51 como una base restringida donde se realizan experimentos con naves y extraterrestres, y que la nave rescatada del accidente de Roswell en 1947 era real y se guardó en el más absoluto secreto.
    Ni siquiera el presidente tiene noticia alguna de lo que se cuece alli, sólo ciertos mandos de la CIA tienen acceso a tal información.

[/TD]
    [/TR]
    [TR]

[/TD]
    [TD="width: 566"] Men In Black
    Otro de los mitos de la ufología tratado en clave de humor. Los hombres de negro, agentes del gobierno encargados de desinformar acerca del fenómeno OVNI y censurar cualquier testimonio de avistamiento importante.

[/TD]
    [/TR]
    [TR]

[/TD]
    [TD="width: 566"] Contact
    Catalogamos esta película como perfecta.
    Se trata con justicia el proyecto SETI (Search of ExtraTerrestrial Inteligence) y las dificultades de presupuesto que padece.
    Es un filme totalmente verosimil, sin excentricidades ni exageraciones, muy inteligente.
    Resuelve el problema de las distancias astronómicas entre los mundos mediante la teoría de los universos paralelos. Esto no quedará tan claro para alguien profano en la materia pero podemos asegurar que asi es.

[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="width: 147"] [​IMG]

[/TD]
    [TD="width: 566"] Misión a Marte.
    Una misión tripulada aterriza en la zona de Cydonia. Lo que en un principio parecía una montaña, tras una fuerte tormenta de arena, se descubre como la famosa cara de Marte.
    Una producción sin grandes "imposibles" en la que se aborda, de manera indirecta, el polémico tema de la antigua civilización de Cydonia. Ellos construyeron la esfinge en espera de nuestra llegada. Su interior esconde los vestigios de una civilización superior obligada a abandonar el planeta hace millones de años.
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

Fuente: por ahi.........:kk:

2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    la pelicula Contacto me gusto mucho y se te kedaron bastantes mas en el tintero , la de Mothman me encanto igual , como los sucesos en que se baso la peli , grax men

3. Janick

Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy bueno para ver peliculas pero me gustaria ver alguna vez una buena que aparezcan extraterrestres tal como todos nos imaginamos que son porque la mayoria de las peliculas gringas los ridiculizan como bestias.