les cuento por si no lo cachan i-doser es un programas de audios que te estimulan el cerebro para producir efectos de cualquier sea el objetivo que tiene por ejemplo estar volao curado ,despierto,atennto,etc hay dos dosis en el i-doser que son las mas fuertes que hay que son el "hand of god" y el "gate of hades" la segunde consiste en aserte mierda la cabesa en la que alfinal tienes dos opciones 1:irte al "nirvana" o 2:con hades esta nicagando la pruebo pero e probado las otras i si funcionan solo hay que saber aserlo bn bueno aka un video de unos weones probando el " gate of hades" [ame]http://www.youtube.com/watch?v=d1akBw6G180[/ame] notece los ruidos cuaticos del audio
o loko esta la raja me di el tiempo de leer por ai y dicen q sientificamente es la unica droga q no te produce un daño al organismo y q realmente uno puedtee sentir cosas muy lindas a cosas realmete orribles bueno cabros yo en lo personal quiero esperimentar esta nueva droga, pero estaba revisando este tema junto a mi vieja y me putio igual lo voy a hacer y despues les cuento
Uuuh brijida la wea no cachaba sobre esta vola xD pero igual te falto poner mas informacion para los que no sabiamos po.. yo de lo unico que habia escuchado sobre aprender ingles asi jajajaja pero esta bueno sii.. debe de ser una wea entera rara hacer eso.. pero igual bakancito para hacerlo xD Saludos
huuu se ve brigido pero sobrevives, estaria weno juntarnos y practicarlo y documentarlo para portalnet
jajajajja Yo probe el i-doser para pensar mas rapido, y concentrarse y si funciona y lo probe con el juego de face "brian Buddies" y si igual hubo cambios
igual creo que habia que pagar opr esa wea o no ? podrian dejar un link en el portal quien sepa algo mas
yo lo use una vez la wea del alcohol -.......igual es brigido pero uno tiene que estar un buen rato con l wea pa que surta efecto !