Algo que ha cambiado con el tiempo - la vestimenta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RapAdicto, 16 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RapAdicto

RapAdicto Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Hoy iba caminando y me encontré con unos jóvenes echándole tinta a un plumón [montana XL] y me acerque y termine hablando con ellos muy simpáticos xD y les pregunte si eran raperos o rayaban por desorden juvenil y me dijeron raperos pero me di cuenta de sus vestimentas me llamo la atención de que usaban pitillos blancos, zapatillas nike con resote [ esas flaites y regetoneras] polerones super ajustados y que hablar de las poleras que devieron ser como 2 tallas menos parecían prietas xD y unos gorros nike bueno y que yo sepa los raperos o hip-Hoperos siempre han usado la ropa ancha y les pregunte por eso y me dijeron que ellos eran rapregeton ¿ahhh? me mostraron el celular y tenían canciones de reggeton y unas pocas de rap [a lo menos 3] bueno les dije que no estaban respetando a los reales ustedes son solo copias ellos medijiero pero si nosotros cantamos rap y los desafié a una batalla y adivinen tenían una pista de regetonto en el teléfono y cantaron con esa pista y solo con rimas blin blin del dinero de la mujeres todo lo que habla el regeton bueno yo les di clase de rap bueno ya no me parece que jóvenes que se creen raperos solo por que rayan [de aki un salu2 al lechero mon por su tema raperos de cartón]
    por culpa de ellos se esta perdiendo la esencia del rap y lo que nos diferencia del resto de la sociedad por culpa de ellos el rap va a empezar a mezclarse con el reggeton y hay va a quedar todo lo que construimos en 25 años de historia bueno eso es lo que me parece no se lo que a ustedes bueno todas las opiniones se respetan respeto es lo primero en el rap bueno salu2 y cuídense salu2 del zeta mc :padrino: :padrino:

2. Jota~>072

Jota~>072 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asjosajojoa vola ermano ... por mala suerte tengo algunos amigos asi ... se creen raperos por tener el planeta rock ... por aser graffos i corta asta ai kea el respeto por el hip hop ... pero bueeeeeeno ke se le va aser

3. TH!N

TH!N Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No pude evitar reirme con eso de los desafío a una batalla xd
    ------

Con respecto al tema, no hay mucho que decir, decir que escuchas rap está de moda y las pendejas se excitan ahora con esos giles.

Hace poco en el face del imperioh2 había posteos de wnes "ezzhe xxxx" y weas asi, me cagué de la risa no mas..

No pasa seguirles el cuento won, no pescarlos es la clave, vai a caxar q la "moda" va desaperecer de a poco y en un tiempo mas seremos todos felices en raperlandia :)

slds

4. vEKT0RRR

vEKT0RRR Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mala vola como dijo el compa de arriba ahora todos los cabros chicos andan diciendo qe escushan rap pero en realidad no saben qe lo estan ensuciando

5. kbzon17

kbzon17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj compa si me a pasado wn....locos picados a reggaetoneros pero eso igual a pasado siempre si mal no recuerdo en los noventas en chile o a principios de el 2000 si se acuerdan los flaites (los relas flaites de esos tiempos xd), tenian dos tipos, o el chaqeta de cuerto xd o el q se vestia como rapero y onda con ropa ancha y todo eso (pero escuxaban cumbia xd).... ahora es al revez se visten como cualqier wea y se creen raperos solo xq ilan frases de varias canciones de reggaeton xd....

nose aunq igual debo reconocer q a mi me a pasado algo parecido onda xq me visto normal onda de la talla q soy y pantalones igualpo y tengo el pelo normal sin trenzas no rapado ni nada de eso y me e visto locos onda q son XXXL raperos USA a cagar y me miran en menos, sin saber lo q se y realmente como puedo darles historia del rap chileno y mundial a mi corta edad de 19 años xd. xq me gusta informarme y llevo escuxando esta musica desd los 9 años..pa mi son aparecidos q en un tiempo mas se acabaran o se qedaran con la musica "hip hop" q den en mtv o en la radio y segiran los q de verdad sigen esta cultura y movimiento...ya me embole jajaj eos era lo q tenia q decir

6. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

Ley Tanta Pero Tanta Caca Seca En Este Tema Que Prefiero No Responder Niuna Wea !!

Paz !!

7. shake

shake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mm algunas cosas de tu tema me dejaron plop , como la batalla xd o de los "realeS" pero mano hay tanta wea hoy en dia que ni pescar , como dijo alguien arriba una frase mui cierta que la moda se les pasara :) , saludos !

8. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tenia un amigo re Piante (no de vestimenta, De ser) onda era bien flaite y no se vestia como Raper y era bieen "REAL"
    LasAparienciasEngañan.

9. rpz!

rpz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno eso ya es normal ver a personajes llamados "raperos" en mi caso me dan risa cuando dicen que son "raperos" pero bueno que se va ah hacer asi esta la cosa en estos tiempso yo todabia me visto ropa de la feria , bototos amarillos etc.

10. PublicEnemy!

PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    solo reales sonaran cuando los falsos se maten(8)

11. Raphael

Raphael Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG] [​IMG]

como te cambia la vida por escuchar musica "del bronx" y ser "activista"... pensar que tu eras este ase 4 meses

12. rpz!

rpz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas