¿Experimentos científicos con humanos en Chile?

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por asda_, 2 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asda_

asda_ Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno chicos, he vuelto a Portalnet después de mucho tiempo, la wea es que hace algunos días navegando por internet, me encontré con una página web con el dominio .gov, por lo tanto deduzco que es parte del gobierno de EE.UU. Resulta que esta página es una especie de base de datos, donde se detallan experimentos realizados a muchas personas en distintas partes del mundo, y entre eso esta incluído nuestro país, estos experimentos son llevados por distintas instituciones médicas en Chile, en eso incluyo a algunoscentros clínicos de las Universidades famosas, y hospitales regionales a lo largo del país.

Estos experimentos constan en reclutar un grupo de persona que posean una enfermedad especifica, y administrar drogas con el fin de ver la evolución del paciente, y si todo sale bien poder crear remedios para tratar esa enfermedad. El problema es que junto a estos experimentos pueden haber peligros, empeorar la enfermedad e incluso causar la muerte del paciente.

http://www.ciscrp.org/patient/educ_materials/brochures/Brochure_Children_Spanish.pdf

Lo mas interesante, es que según esta página, es que estos experimentos son financiados por importantes empresas privadas y Universidades de Estados Unidos.

Esta es la página, obviamente esta todo en Ingles, pero se puede traducir con google traductor.

http://www.clinicaltrials.gov/ct2/results?term=Chile

Ahora en lo personal, me parece bastante grave que estos experimentos se lleven en Chile, que se trate a la gente de mi pueblo como un conejillo de indias, y que un grupo de médicos inescrupulosos se llenen los bolsillos con esta mierda

Ahora necesito su opinión

Pd: Disculpen con mi redacción, pero escribo rápido, voy a ir actualizando el tema tratando de mejorar el tema a medida que pase el tiempo.

2. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Creo que la experimentación tanto en humanos es cruel y en animales es inútil porque las cifras son totalmente distintas cuando realizan las pruebas en los humanos, y no estoy de acuerdo con lo último.

Y sobretodo es estúpido sabiendo que existe un método totalmente eficiente ya que es mpas fidedigno, barato y expedito, como lo es la experimentación con tegidos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas