Mi Historia

Discussion in 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' started by cOoLeR1, Jun 17, 2011.

1. cOoLeR1

cOoLeR1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Primero saludarlos y desear que se encuentren de lo mejor.

Pasa que hace mas o menos hace unos 7 u 8 meses me han ocurrido variadas cosas, tales como: Escuchar sonidos raros, ver cosas fuera de lo común, tener sensaciones extrañas con respecto a los hechos que están ocurriendo últimamente. Siempre me cuestiono el porque de las situaciones y siempre llego a la conclusión de que esto es únicamente debido a la falta de respeto que tiene el ser humano hacia nuestro sistema.

Con respecto a los sonidos: por lo general cerca de las 3:00am a 4:00am siento ruidos extraños, como que si alguien se me acercara y susurrara mi nombre al oído, aclaro que esto ocurre después de que regreso del baño (despierto mas o menos a esa hora por ganas de orinar), estando semi-consciente siento que me hablan, como que es una especie de comunicación la cual recepciono pero no encuentro la manera de responder a lo que se me dice. Por ejemplo, me susurran mi nombre, miro hacia todos lados y no veo nada a mi alrededor, hace mas o menos 2 o 3 semanas vi una luz celeste en mi ventana (era mas azul que celeste), se posó mas o menos unos 5 minutos y luego se desvaneció.

desde pequeño tengo la idea de que no somos lo únicos en este extenso universo, las diversas razas que existen en nuestro planeta es un indicio de que la vida se puede adaptar a múltiples subsistemas, por lo tanto es un hecho de que pueda haber vida en muchos mas planeta en nuestro universo.

con respecto a lo anterior, tengo la impresión de que se trata de un evento UFO, no es primera vez que veo esa luz en mi ventana, ha ocurrido en variadas ocaciones, hasta mi madre y hermano la han visto, si alguien tiene algo que mencionar con respecto al suceso estaría muy agradecido, les dejo muchos saludos y a los que se den la lata de leer les agradezco, a los que no, También por darse el tiempo.

PDTA: soy nuevo, porfavor si no va en esta sección el tema porfavor avisar o moverlo a la sección a la cual pertenezca,

Saludos cordiales.

2. juanro25

juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

mmmmmmm...igual brigido lo que te ocurre hermano...pero sabes siente que eres afortunado al experimentar este tipo de experiencias hay cientos de personas que quisieran vivir lo que tu vives respecto a este tema...saludos bro abre tu mente y deja que la sabiduria llene tu vida.

3. cOoLeR1

36/41

Gracias por los comentarios y por darse el tiempo de leer

pdta: hace 2 noches atrás nuevamente ocurrió lo de las voces, me deja sorprendido porque lo que hablan es claro y preciso a lo cual nosé como responder a las preguntas o dialogo que se sostienen en esos instantes.

Saludos cordiales.

4. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

no es el mejor lugar para contar tus experiencias...ya que ultimamente hay una oleada de abducciones aqui en el portal....es mas eso uno no lo cuenta como que nada

5. n4di

n4di Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

no creo que vaya aqui este tema esto me suena mas a fantasmas y cosas por el estilo.brigido
    saludos

6. perezpicaro

perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Si realmente es cierto lo que te ocurre, deberías ir consultando a un profesional de la medicina, específicamente de la psicología (no lo tomes a mal) si eso no te da una respuesta a este "problema", tendrías que ir canalizando esta cuestión con otras personas que estén pasando por lo mismo. El consejo principal es que "No pares hasta encontrar una respuesta" el resto ponlo en manos de tu Dios.

7. cOoLeR1

36/41

Gracias por los consejos y por darse la lata de leer el tópico.
    Con respecto a los de los psicólogos, nunca he ido a uno
    quizá es momento de ir a ver que onda y con respecto al tema de dios, no soy creyente en lo absoluto
    jejejeje, la mayoría de las personas si lo son pero en mi caso nop.
    bueno, no me queda mas que agradecerles su tiempo y su esfuerzo por ayudar y esclarecer mis dudas
    Saludos cordiales.

8. bruno_free

bruno_free Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

suena mas a consumo de alguna sustancia alucinojena joajaojaoa(broma)

interesante post

hablando enserio, como q siempre todas las historias ocurren de 3 a 4 am. por que será

9. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Muy interesante, gracais por compartir tu experiencia

10. GHidalgo

GHidalgo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

:O mmmm respecto a lo de las voces sabes que tengo una amiga que ultimamente tambien le pasa durante las noches :S pero ahora le eh prestado mi camara para grabar en las noches xd onda que es puede ser o si algo se presenta...
    En cuanto a lo de los acontecimientos actuales que suceden en lo personal no tengo sensaciones extrañas o presentimientos pero si pienso que hay algo mas de lo que el humano llega a entender :/

Espero que encuentres alguna respuesta, Prueba lo de la camara por ultimo :) a lo mejor funciona con lo de la luz celeste!
    Suerte!

11. aronarr

aronarr Usuario Casual nvl. 2
    87/163

ME GUSTARIA SABER QUE TE PREGUNTAN O DICEN ESAS VOCES :d

12. kam_patox

kam_patox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

vaya a un psicólogo para que le practique Hipnosis terapéutica es una de las mejores manera de resolver el problema.