algo que no es un avion

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por angemore, 27 Nov 2012.

1. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Para ser sincero ahi no mas ,como final de cumbia

2. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    lastima que es corto y borroso ..
    gracias por aportar .. pero no aporta mucho .. para la proxima acompañalo con mas datos ..

ejemplo estuvo ahi por 10 min se movio de tal y tal forma .. iba en tal direccion , lo vimos 3 personas .. blablabla

3. tRANE_

tRANE_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pedro ql porfiao

4. angemore

angemore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    duro app 5 min ,desaparecia y aparecia lo vieron como 10 personas mas que iban a sacar hr al consultorio,devido a q no tenia tarjeta no pude segir grabando,se movio un poco mas hacia la isquierda y desaparecio,esto fue como a la 07:30 am ,esta es la quinta vez que veo ovnis ,la vez anterior fue hace menos de un mes a las 23:15 app esto fue puesto ak igual cuando anduvieron helicpteros dando vueltas asta altas hrs de la madrugada en sector carriel sur de talcahuano,igual lo vi desde el consultorio y le dije a mis colegas del sapu y no me creyeron ,pero al otro dia como fue tema comentado ak en thno. por diferentes medios ,ahi me creyeron y me preguntaron como era, la anterior a esa fue hace como un año en el cerro los lobos biejo a eso de las 20 hrs y era como un meteoro a gran velocidad que subia desde el mar cerca de las tetas del bio-bio hacia donde estaba la luna,dejando una cola luminosa en su trayecto ,justo ablaba por celu con mi señora y le iva diciendo que mirara hacia ese sector ,pero como ella estaba en conce ,no lo pudo apreciar y anterior a eso fue hace como 10 años en lebu 2 veces y las dos lo vieron mucha gente eran como argollas de nubes con el centro trasparente ,pero cuando pasaban las estrellas por el centro no se veian ,estas se vieron desde lejos hasta que pasaron sobre nosotros y luego siguieron hasta perderse,desde que las vimos hasta que desaparecieron duro como 10 min las dos veces y la primera vez fue cuando pequeño desde el dormitorio de mis padres ellos me mandaron a buscar algo que no recuerdo a su dormitorio y como me demoraba y segun ellos me llamaban y no contestaba mandaron a buscarme a mi hermana y ella igual vio algo que reflejaba tres luces en la ventana del dormitorio una roja una verde y una amarilla y formaban un pequeño triangulo eran como las 23 hrs luego llego mi padre al dormitoria a buscanos con mi hermana ya que ninguno se volvia,cuando el llego desaparecieron las luces y le contamos, el sale al patio con una linterna pero no ve nada,no se cuanto tiempo estube solo y luego con mi hermana ,para mi solo fue como un minuto ,con mi hermana varias veces lo hemos contado a nuestros amigos era algo lindo.a las luces eran proyectadas del cielo y giraban haciendo circulos pequeños.

5. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    mmm igual cortito el video.. nose q sera, por lomenos no es un avion ni helicoptero..

6. stimpydjone

stimpydjone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Haine

Haine Invitado

cuaticooo wn , gracias por compartir!

8. TheCervezero

TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos: