algo que quería contar ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kei.kuroru, 3 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kei.kuroru

kei.kuroru Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno primero aclararles que la siguiente historia no contiene nada de ciencia o de ocultismo , esta basada en un lenguaje simple y en algunos conceptos primitivo ya que no soy experto en el tema , eh leído desde hace dos años el foro pero no puedo descifrarlo solo lo que es

me entrego a su ayuda , consejos y hasta precauciones