algo que quería contar ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kei.kuroru, 3 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kei.kuroru

kei.kuroru Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno primero aclararles que la siguiente historia no contiene nada de ciencia o de ocultismo , esta basada en un lenguaje simple y en algunos conceptos primitivo ya que no soy experto en el tema , eh leído desde hace dos años el foro pero no puedo descifrarlo solo lo que es

me entrego a su ayuda , consejos y hasta precauciones

la primera vez que vi a este ser fue cuando era un niño , creo que por segundo o tercero básico , esa vez como era pequeño no le di tanta importancia ya que pensé que podría ser parte de mi imaginación , mi hermana necesitaba unos materiales para el colegio , y se fue a comprar , quedándome solo ,estaba situado en la mesa de mi casa , haciendo mis tareas , escuchando radio , cuando aún la luz del sol no se escondía , para que se ubiquen mi comedor queda al lado del living el cual esta a mi izquierda , donde estaba la radio y el ventanal , atrás mio había una pared y un pasillo donde había una puerta al baño , la radio empezó a dar una interferencia no un ruido de estática , sino , una deformación de tonos de voz que no se entendían , como cuando se escucha una cinta al revés , yo obvio me urgí , pero no le di importancia simplemente cambie la radio con el control , después empezó de nuevo , así que mire hacia la radio (la misma dirección que el ventanal) y casi simultáneamente la luz del baño empezó a apagar y prender la luz , con el respectivo sonido que hace el botón , con ese tick tack se genero una luz de contraste en la cortina y cada vez que se encendía la luz podía ver una sombra , ahora aclaro , fueron pocos segundos los que pude verla , era como un humanoide , erguida , robusta , con unas seudo-alas y una cabeza definitivamente no humana , asi como con un relieve , quizás un hocico o algo asi , no sabría decir que era , pues en efecto una sombra no muestra detalles , cuando parpadee , vi a mi hermana en frente mio , preocupada , hablándome , haciendo señas , me dijo : estas bien? , yo respondí : si , si no te preocupis , en eso miro a otra ventana y me doy cuenta que era de noche , me había quedado paralizado del miedo (por no decir cagao ) y mi hermana me contó que cuando entro me vio mirando el ventanal fijo y yo no la pescaba hasta que me pregunto

no tuve otro contacto tan cercano hasta hace unos años atrás , en un verano cuando creo que tenia 14-15 años (ahora tengo 19) , en mi casa llegaron visitas (demasiadas) asi que tuvimos que reorganizar las camas , nos quedamos hasta las 2 de la mañana comiendo y viendo películas y esas cosas , a las 3 nos fuimos a dormir , como yo aun no tenia sueño estuve despierto , me hicieron dormir coincidentemente con mi hermana , en mi pieza , mi cama esta al medio , y a la izquierda una ventana que da hacia la calle donde da la luz del alumbrado publico y otra que da hacia el balcón que da a la calle tambien , cuando dieron las 5 y tanto de la mañana yo aun no podía dormir , mi hermana estaba raja , asi que me entretuve haciendo figuras con las manchas de la madera del techo , en eso la ventana de la calle empezó a titilar , y vi de nuevo a esa figura , de perfil como siempre , pero esta vez vi ojos , aun no me explicaba como podía estar ahí en el segundo piso , la ultima vez se presento en el patio (mis perras ni siquiera hicieron ruido) , y cagadisimo de miedo actuó con rabia , y empece a tratarlo sarcásticamente , cosas como , uuuy como estay poh wn , hace tiempo que nos nos vemos , me teniai botao qliao ... la ventana que da hacia el balcón tiene unas persianas de metal , de esas horizontales , bueno la reacción de este ente fue muy conchesumadremente agitarlas , haciendo mucho ruido , en forma de ondas , ahi explote y saque mi mejor arsenal de puteadas , pero nada , asi k intente despertar a mi hermana pero como ella escucho ruido me mando a la cresta y siguió durmiendo , ahí solo y muriendo de miedo aplique la técnica milenaria de taparse con la frazada , con el susto y el estrés me dormí en segundos y esa es la ultima vez que vi la sombra

ahora con la paranoia intento no relacionar cada hecho paranormal o raro que sucede en mi vida con la sombra , puede que algunos si se den por el o ninguno pero estas son las únicas veces que lo eh visto , le eh contado a algunos amigos y volas algunos me dicen que no puede entrar a mi casa , otros que solo me protege y se enojo porque lo tratara mal , otros que solo me persigue y etc, pero nose me gustaría saber lo que es o lo que fue , aclaro que soy ateo , creo en la ciencia y todo eso , y no me gusta que me convenzan con ideas incompletas , no estoy cerrado a ninguna proposición pero espero que sea objetiva , es decir apruebo hipótesis no hechos , muchas gracias por su tiempo :)

quería subirlo hace tiempo pero nunca lo eh visto como un tema decente en comparación con los otros que suben

2. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas man, acá otro ateo te dice que no tengas miedo, recuerda que puede ser desde imaginación hasta asemejarlo a algún ladrón u otra persona, mira que csm hacen cualquier cosa para asustar. Sin embargo, si tienes miedo, te aconsejo que tengas un arma, no tanto como una pistola, asi como un fierro o cuchillo por último y lo "pitiai" al csm y subes las fotos a la dimensión. Saludos man, espero que no te siga pasando.

3. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    quizas p0or q sera que te a visitado... quizas solo te sigue nomas , pero nose para q

4. Eriiziilloh

Eriiziilloh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira lo que creo te lo voy a decir directamente ; creo que es alguna especie de demonio, nosé que querrá pero claramente no tiene buenas intenciones, mira te aconsejo que lo convences con tu familia, quizá algún integrante le ah pasado lo mismo, y lo otro es que busques ayuda con un profesional, me refiero a algun cura o nosé eso lo tienes que ver con tu familia pero busca ayuda, estos espiritud o lo que sean no se van hasta que los echas y no creo que lo haigas echado a puteadas, no esperes a que algo malo pase, esto te lo dice un ateo ;) cuidate hermano.

5. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ojojojo.... esto te lo dice un ateo, juuuas !

ahora a tu tema...

Posibles situaciones:

1.- Puede que sea todo una mentira tuya por lo cual celebro tu imaginación
    2.- Quizás no paso tal como lo cuentas. (tan maravillosamente super natural).
    3.- Pudo ser solo sueños.
    4.- Quizá te estés enfrentando a una esquizofrenia.

Mi opinión:

1.- He perdido mi tiempo escribiendo tan ordenadamente.
    2.- Aterriza, tira tu cable a tierra, racionalizalo.
    3.- Duerme tranquilo e intenta cambiar algo a ver que pasa.
    4.- complicado, anda al doc sobre todo si en algún momento llega a hablarte.

Saludos !

6. darks21

darks21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Imelegido

Imelegido Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un ángel bueno que te persigue y atraves del miedo quiere que tengas fe en dios, puede que te suceda algo y tu familia desplegara su fe en dios y tu le agradecerás. Esto sucede ya que no eres creyente de dios, la iglesia da lo mismo. Dios respeta tu opinión pero ese ángel no. (sacado de el gran libro. No es la biblia). No te deseo el mal, ni busco que te asustes, solo que veas la realidad, suerte.

8. DokoDog

DokoDog Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Algunos dicen que la racionalices, pero cuando el miedo ya te sugestionó lo suficiente es MUY difícil razonar la situación, el miedo es algo instintivo y es muy difícil intentar "razonar" en el momento, ahora, a mi me pasó algo parecido de lo que no quiero entrar en detalles, pero que podría decirte por mp o algo por el estilo si te interesa. Primero que nada deberás ir a un psicólogo y describir si tienes algo raro (alguien por ahí dijo que podrías tener episodios de esquizofrenia, lo cual no es muy probable, pero no por eso descartable, hay que tomar en cuenta que te ocurrió sólo 2 veces...) ese es mi único consejo, si logras verlo otra vez puedes preguntarle qué quiere y mejor aún tener a mano una cámara (para grabar video) , de esa forma grabarlo que logres ver y así poder demostrar, uno, la existencia de algo "paranormal" y dos, que tu no estas loco, saludos y buena suerte.

¿Si? imagino que sabes todo eso por que dios te lo contó, tu lo conoces y hablas con el y al parecer sabes que es un angel sin siquiera tener idea de quien es el que escribió este post y lo que vió, no faltan los charlatanes que tratan de aprovecharse de la gente con temores...

9. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno pal que dice que crea en Dios , no compro.
    Simplemente comentalo en tu familia, a ver si a alguien le ah pasado
    a mi me paso que despues de años comentamos una wea en la casa
    y todos habian visto al mismo fantasma pasar por los pasillos de la casa pero ni mi hmna ni mis viejos dijieron nada para no asustar.
    Ahora como mucho escuchamos pasos y cosas, pero estamos claros que son nuestras energias que dejamos en el dia.
    Bueno en resumen, comentalo con tu familia quien sabe si alguien le ah pasado, lo ah visto o le pasa algo similar.
    Por lo demas no creo que sea nada grave ni nada, 6 años de diferencia para presentarce.. te ta agarrando pal webeo :p

10. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Posibles razones:

Ciencia y parapsico....

-Tienes rasgos esquizoides y vez cosas donde no las hay.
    -Lo inventaste para llamar la atencion.
    -fue tan solo una pesadilla
    -puerta entre dimensiones
    -mensaje de muertos(fantasma)
    -Falta de sueño
    -Mucho copete
    -Extraterrestre

Religion

-La parca
    -un angel

Creo que entre esas esta tu respuesta...saludos

11. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Es triste saber que gente intente vender un "producto comercial" que es la religion aprovechandose de hechos poco claros para las personas ,pero bueno quizas ati te acapararon de esa manero , sinceramente lo lamento por ti ,pero suerte amigo y ojala algun dia abra sus ojos a la verdad..saludos....

12. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    hay cosas que todavia la ciencia es muy joven para explicar cumpa,yo no creo tampoco en el catolicismo ni ninguna religion en especial pero todas tienen su troso de verdad,y como muchas cosas en el mundo que no sabemos eso que viste pudo haver sido o tu ezquisofrenia,un demonio,un angel,un extraterrestre,un espiritu ,etc.muchas opciones.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas