dudaaaaaaaaaa!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MaximT_TS, 1 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cabros, mi duda es la siguiente :

lo que pasa es que toy un poco sobre peso, mido 1.78 y peso como 85 kilos
    en fin no me veo tan gordo , pero = como soy de contextura gruesa me cuesta bajar de peso.. y ultimamente con la U y el estudio no hago mucho deporte y
    empeze a subir de peso.

ase una semana empeze a ser dieta, puta tipo dejar de comer pan , empezar a comer frutas y verduras, dejar las frituras y todas las weas que engorden
    aparte todos los dias hago abdominales sus 200 aprox...

mi duda es: ¿¿¿¿¿ que si asiendo abdominales voy a sacar musculos sobre la grasa y asi me vere mas gordo o ancho?????

porfa diganme, llevo una semana de dieta me siento mejor pero como todavia soy gordito no kiero verme mas ancho o voluptuoso

espero que me respondan se los agradeceria

saludos!!

2. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    tengo la misma duda espero quela conteste y creo que ayudara a mas gente como a mi saludos

3. Alvaro*Espinoza!

Alvaro*Espinoza! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    sale a correr, sus 10 minutos los fin de semana.
    y sige con tu ''dieta''

4. XIKA_CALIENTE

XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    Si haces ejercisio primero kemas grasa.
    segundo te tonificas.
    y cuando hayas kemado lo suficiente vas
    ver musculos.

peroe sto en un lapso de como 2 años
    o uno si le poni weno como
    goku

ke alguien me corrija siestoy ekivokado

5. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    con ele ntrenameitno ahcer 200 abdominales todos los dias no conseguiras nada mas que generar resistencia abdominal, no existe la eprdida de peso localizada

el mayor quemador de grasa es la dieta y despues el ejercicio, si como tu dices eres de contextura gruesa y te cuesta eprder peso, lo ams probable es que debes ser aun mas estricto que otras personas con la dieta, ya que todos los organismos son distintos

ejerciios para quemar grasa debes hacer una convinaciond e pesas y aerobicos al final, eso ayuda al control de peso

mas alla no me quiero alargar, te invito a que revistes mi index en mi irma para que veas las dietas y todo eso k encesites

saludos

6. tub0ox

tub0ox Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre el musculo y los abdominales tienes ke bajar tu indice de masa corporal primero para poder crear un muscolo como la gente :) para sacar la grasa que esta dentro de las fibras musculares asi que lo ideal trotar hacer ejercicio de cardio y luego a crear musculatura xao

7. washonico

washonico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    subase a una bicicleta el domingo en la mañana por 20 minutos...
    y despues en la noche por 20 minutos mas...

y vai a star ahi,,, tonificado...
    no shwaseneger. pero te vai a mantener en ekilibrio...

paz

8. eKanS0

eKanS0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, lo unico que conseguiras haciendo abdominales es desarrollar los musculos de esa zona y no los veras marcados hasta que elimines el famoso "rollito", por lo cual te veras mas ancho si no eliminas grasa a la vez.

Para bajar de peso eliminando grasa debes combinar de una manera efectiva la dieta + cardio.

9. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    hazte una lipo

lol

xD

no se nada sobre el tema bro. suerte en tu dieta

10. ni ai

ni ai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    weon un amigo xd... (esta wea es extrema si ) era como de las mismas caracteristicas tuyas... el ctm a pura agua i frutas en 2 quedo flaquisimo weon y depue empeso a hacer ejercicio todos los dias salia a correr i wea en 5 meses el weon quedo como un ser humano normal ( broma xD) si tay decesperado intenta hacer esa wea xd

PD : literalmente agua i frutas xd

11. natogranate

natogranate Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre la firme acer abdominales sirven kaxai pero la wea se kema transpirando mira ai un sistema intermitente onda en un tramo corri por 30 segundos caminai 15 segundos y asi lo aces sucesibamente por 15 minutos diarios y en 2 semanas vajai buenos kilos y lo bkn es ke note cansai asike aselo perro enserio te va aservir y no agai kaso aloske ablan weas acer unos 200 abdominales sirven kaleta porke tonmifikai kloke si teni ke acer los abdominales rapidos no lentos aselos cortos el abdominal sirve trabajarlo a unos 35 grados asta arriba no sirve asike dele nomas perro con ke te dediki 30 minutos acer ejercicios asi vvai a bajar altoke saludos bro

12. memogame

memogame Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la tipica decir que cuando alguien esta gordo, es por que es grueso de contextura, jajajaja.
    Bueno pero como nadie te respondio la pregunta yo te la contesto. Lo que mas puede hipertrofiarse el abdomen es de 3 a 4 cm de grosor y a eso solo han llegado los culturistas mas cototos, por lo tanto, no te vas a ver mas guaton si desarrollas el abdomen, lo demas te lo respondes con lo que te dijeron con anterioridad, dieta y ejercicio, abdominales por si solo, no pasa naa.
    Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas