bueno yo en mi caso despues de eyacular mi pene no se baja ni tampoco me duele puede seguir pecfectamenet y hacer sentir a una mina cmo 5 orgasmos
gracias al pulento en las alturas..........no tengo problemas de ese tipo, ya de hecho he superado la barrera de los 5 terminos, ahora si les ha pasado notaran que cada vez es más claro el liquido eyaculatorio, por motivos más que obvios......además de que el tantra ayuda mucho para mejorar esta disposición corporal......
tengo q esperar 5 minutitos una buena previa y tamos al otro laooo lo que si.....duro harto asi que no tengo tantos problemas pork reemplazo uno por lo otro jajajaja saludos
Depende las circunstancias, kuando estoy kon tragos en le kuerpo, me es dificil una segunda vuelta, kuando estoy sobrio, tengo ke esperar unos minutos para poder seguir, y en pokas okaciones después de eyakular he kontinuado al toke...
Uta yo tengo que esperar sus 2 min mas menos .. y en ese transcurso empieso a jugetiar con mi mina .. hasta cuando el campeon esta denuevo para la pelea empiezan los bombardeos denuevo xD