toby´s cual es la mejor opción para estar con una lulú estable..

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by [Marcelo], Aug 18, 2010.

1. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    16/41

bueno a que me refiero...
    al estar con una Mina Estable, ustedes prefieren usar condón, que tome pastillas anticonceptivas o a fierro pelao!!! como se dice jajaj

por mi parte.. prefiero q la mina tome pastillas, (metodo que usamos cn mi polola :D) ya q es algo mas "facil" xq lo podi hacer en cualkier momento (sin preocuparte de ponerte el condón) y es seguro. aparte no teni esa sensacion fome q da el preservativo.

opinen ustedes!! si hay un tema parecido sorry....

2. MISFITS

MISFITS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

pastilla po socio

3. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Pregunta:

Alguna vez no se les ha ocurrido usar ambas cosas en vez de sólo una?

4. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

uted dice usar dos ?

[​IMG] :lente:

hoy en dia se esta usando mas las inyecciones - pastillas , los condones casi ya no ...

con una mina estable prefiero la inyeccion :CHAO:

5. вяυjα ∂є αgɴєsι

187/244

Preguntaba porque me irrita sobremanera el hecho de que la gran mayoría de uds, Tobis, se desentienden del tema anticoncepción en cuanto ven que la cosa es estable... dejándonos a nosotras toda la pega, con todo lo que ello implica.

Si al final las cositas se hacen de a dos, justo es que ambos pongan de su parte para que se pase mejor :D

Y qué pasa con las ETS? Convengamos en que no falta el Tobi bueno para el hueveo que zapatea en fonda ajena y la "sucursal" tiene bichitos... recordemos que un porcentaje considerable de chicas hetero con VIH es porque sus parejas las contagiaron....

Think of it...

P.S. y no salgan rasgando vestiduras con que "no, si yo no le sería infiel a mi pareja... bla, bla, bla" porque tod@s acá tenemos tejado de vidrio ;)

P.S. 2 yo acabo de terminar con un Tobi por este mismo tema ¬¬

6. Picachu

187/244

eso se debe manejar en la intimidad pos , aunque no faltan los machistas que como ute dice se lo dejamos en manos de utedes como una obligacion ( me incluyo )
    Cuando andamos portandonos mal Zapatiando en otra fonda como dice ute , hay que ser maduro para cuidarse para no llorar el dia de mañana cuando tu y tu pareja esten infectados con algun bichito por ahi ... en la realidad de hoy poco se hace , la calentura le gana a la responsabilidad , eso .

y respondiedo al tema digo y dire inyeccion anticonceptiva es la mejor opcion hoy en dia :)

7. WakkoAggRo

WakkoAggRo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Con una mina estable logico que pastillas, pero x si la duda tambien puedes usar la pastilla del día despues, aunque para tal efecto si no poseén esta pastilla puden ingerir al rededor de 8 a 10 pastillas (averiguen bien) anticonceptivas ya que el agente quimico activo de esta es el mismo de la pastilla del día despues.

Con minas "touch and go" doble condon, bendiciones papales, y el visto bueno de Chuck Norris... wn ahí hay q cuidarse el mini mí con todo lo que se pueda pa no correr el riesgo de infectarse de algo.

Au revoir!

8. ^Azuul

^Azuul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

jajajajaa me kage de la risa con la ultima foto, ahora al tema sabi qe nose wn xq solo eh okupado condon oh ah fierro pelao, aun no pasa nah cn las pastillas oh las inyeccion pero me gustaria qe aplique algunos de esos metodos !

9. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

ohh legal wn!!lo q dice el picachu las inyecciones = estan ahora.. al = q el anillo y wea.. pero hay algunos metodos q se aplican despues del primer hijo... no caxo bn.

cn respecto a lo q plantea la brujita = tiene razon, pero si uno kiere tener usa sucursal o tener un "touch and go" siempre hay q andar protejido... xq las ETS estan en cualkier lado...

10. вяυjα ∂є αgɴєsι

187/244

Métodos anticonceptivos hay y de una gran variedad, pero aún así siento que hay una gran desigualdad a la hora de repartir la responsabilidad en este caso...

11. Picachu

187/244

y seguira asi mi ninda PrinceZita , ojalas que no pero hay que ser realista :)

12. вяυjα ∂є αgɴєsι

187/244

pufffff... con ese pensamiento vamos a llegar leeeeeeeeeeeejos :weena:

¬¬

la caridad comienza por casa, lo sabía?