ajajaj bueno yo nica pero no conozco los gustos coprofalicos de los portalianos XD ¿han hecho esa wea ? ¿o el beso negro ?
kjajkakja iwal vay a tener llegada aki pos mr qwertynot ... no habia kxao de q hablabai hasta q dijiste beso negro... jajajaja y en lo personal no, no lo he hecho, y es mas no le encuentro nada llamativo a la idea de hacerlo >_< ... haahha ... salu2... ...
wusjkasjkasjkasjkasjkasjkasjk que es esto? teni que hacerlo en sexualidad pavo jkasasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjkasjk y ademas media perso iwal
na esta wea es mas movia con temas asi weon niai con sexualidad no weon ni cagando una mina me deja aserle el beso negro weon
No se la he hecho a mi mina pero ella a mi si... Una vez estabamos cachondos... Llevabamos como un año y estabamos en lo mejol y caché que mi mina mojó toa la cama... Al otro día iba con los mismos pantalones pero con otros calzoncillos, y en la micro camino a la U me sentía como pasao a pichí ( y yo, que onda si me bañé!!!!), cuando cacho, se me estaba asomando el calzoncillo del dí anterior por una pata y quedé pa la cagá de la verguenza... Así que lo saqué y me di cuenta al tiro que era la fuente de tan "rico aroma". Ahí caché que mi mina le hacía a los Squirts... después de so y con el pasar de los años, me ha meao entero después de sus chelas y hasta me lo he tragao!!! y es caliente y amargo... definitivamente no es algo rico. No sé como hay gente que practica la "Orinoterapia"!!!!!... Igual la sigo haciendo de vez en cuando, en casos de sexo anal y cuando ella está muy cachonda. Una vez tuvo un orgasmo mientras le hacía su respectivo cunnilingus y me sorprendió con su chorro loco por ahi´y me prendí mas que el hombre antorcha... No es rico el sabor, pero si es un excelente "condimeto" para esas noches de loca pasión... Prueben y saquen sus conclusiones.