Alguien de Iquique?

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por SecoL, 31 Ene 2014.

1. SecoL

SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, el martes en la noche, como a las 00:10, caminando por Cavancha hacia el sur, miro hacia arriba por el SSO y veo una luz roja, estática, la seguí por cerca de 5 minutos, no se movía, permanecía en el lugar, luego, desapareció de un de repente, no se desvaneció ni nada.

Luego el día jueves, estaba paseando con mi hija en la tarde, y como a eso de las 16:45 aproximadamente veo hacia el cerro y vi algo que venia volando en dirección este, luego el sol se reflejó por unos segundos, avanzó un poco mas, y desapareció, fue algo muy extraño, no lo alcance a fotografiar lamentablemente.

Y pa mas remate hace como una hora 14:30 aproximadamente, se escucho una explosión, como en el mar, mi señora igual lo escucho, luego de un rato, unos 20 minutos, paso un F-16, en dirección norte, estarán relacionados, quizás.

O ando puro pasándome rollos xD

2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    :lol: , puta la was' ... oie Secol y no anday con una calculadora por ultimo pa sacar una fotito ..?? XDD .. en una de esas ayuda a ver que puede ser ;)

3. SecoL

SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    En el de las 16:45 andaba con cámara, la wea la pesque empece a hacer zoom y se apago por batería, luego que logre encenderla fue demasiado tarde... y mas encima le segui sacando fotos a mi hija, pero igual me dio rabia, en vez de andar haciendo zoom debí sacar la foto y listo.... me aweone no mas xD

4. Makoski

Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm lo de La explosión fue al otro día....igual como que na que ver, pero puede ser... Saludos!