Bueno espero que el video no este aun... en el video se ve como increpan a rockefeller en una llegada al aeropuerto chileno cuando se va de vacaciones al sur de chile... El que no sepa de rockefeller podria echar un vistazo a cualquier tema de NWO ( nuevo orden mundial) y sabra quien es ... [yt]GFWzDFjBKUw[/yt] descripcion del video : Junto con su buen viejo amigo Agustín Edwards Eastman, el Sr. Rockefeller se va de vacaciones rápida de casi todos los años en el sur de Chile. Ambos son bien conocidos para trabajar con la CIA durante el golpe de 1973 contra Salvador Allende y la manipulación de la opinión pública a través de un periódico llamado "El Mercurio". Edwards también es conocido por ser un descendiente de (elitista chilena) Agustín Edwards McClure, quien se desempeñó como Presidente de la Sociedad de Naciones 1922 a 23. Saludos !
shaa y ese mismo era el ke pedia 1/4 de libra?? n idea ke venia a chile ese viejoo , ni lo pescaron siii
Jajajajaja lo acabvo de ver en terra, me gusto y el momio de austin edwards uffffffff, estban super preocupados jaaa, yo me pregunto de cuando es este video? para los burros esos 2 personajes fueron los creadores y ejecutores tras las sombras del golpe militar chileno, que traeran entre manos ahora?
D:! me llama la atencion que nadie saca al tipo de inmediato, la media "perso" en todo caso, saludos , buen vid
idolo !!!! idolo !!!! muy bien que alguien les grite en la cara a estos asesinos toda la verdad. (exceptuando eso del nuevo orden mundial xd)