weno amigos portalianoss recien taba viendo 1810 y el wn del pancho que wea se cree diciendole al arturo prat q era un mantenido que el papa le pagaba todo ... un monton de cosas ofensivas q yo creo q a cualquiera le duelen....... a mi parecer este longi qliao se cree q nacio en cuna de oro el wn.. cuando mostraron a la familia el qliao se notaba q era de plata.... la cosa esq no puede ESTAR DEGRADANDO A LAS PERSONAS POR SI NO TIENE BUENA SITUACION ECONOMICA Y WEAS...... lo encontre muy marikon el wn ahora se las da de macho porque esta con la weona de la camilaa y antes era re piolitaa no decia ni pio...............muy marikon el loko medios mal que se fue el wn....... me dio pena su actitud contra prat y nada que ver que se haya metido con su familia porque no es lo correcto...... opinen cabross!
WN QUE SE CREE EL PANCHO ORDINARIO ROTO IRRESPETUOSO QUE SE CREE DE ANDAR DICIENDO ESAS COSAS CONTRA ARTURO!!!! wnnnn me piqué caleta!!! más encima después dijo QUE CON SUERTE ERA UN PROFESORCITO DE EDUCACIÓN FISICA, QUE DEMÁS QUE EL GANABA MAS PLATA QUE ARTURO COMO MAGO, que se cree de denigrar un trabajo wn ME CARGA EL PANCHO WN, despuus le siguió gritando que era mantenio de sus abuelos wn, que ofensa más grande, idiota!!!!!!!!!!!!!!!!
ta bien echao el aweonao en el reality no hay weon pobre aparte no modula bien habla como aweonao aguante prat se ve ke es gente
el pancho culiao loko!! q estudiee mejor el csm !!! mira q como mago se va a pique.....ya q en el programa d elos magos se lo cagaron mostrando too los trucos!! pancho culiaoo estudiaa mierda!! ah!! y la pame wn!! asegurate con un chocolate weooonoo!!! aguante abogado prat!!!
pancho culiao realmente ...que se cree de venir a degradar a las personas asi si con raja mantiene a su familia siendo mago el culiao,... si no le dio pa mas...y diciendole que tieeene los dientes pa la caga y volas ...que se mire al espejo primero y despues habla ...ademas si tiene esa situacion economica no es para nada por el es por su padrastro que tiene plata no mas
en too caso la pame se robo toos los chocalates yo caxo que no se los come toos de aki al termino del reality jajaj ...aunk pensandolo bien se los come antes que se vaya la eliana
q wea anda hablando de los dientes del prat si el culiao con cuea modula el csm!! y aparte tiene labio leporino el weono!! modulaa pancho ql!!!