China, "haciendo salsa de soja con pelo humano"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rentay, 20 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rentay

Rentay Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

La última de las mercancías de China, el escándalo es la salsa de soja a partir de cabello humano.

Periódicos chinos han estado informando con disgusto que el gerente de una empresa de alimentos provincia de Shandong, ha admitido que "En las fábricas de pequeña escala que han estado haciendo la salsa de soja de cabello humano como medida de control de costes."

Un trabajador de familiarizarse con la práctica explica:

Cita:
    "La salsa de soja es hecho por fermentación, pero a pequeña escala los lugares que no tome la fermentación y el uso de aminoácidos extraídos de cabello humano como parte del proceso de cambio.
    ”Hay pueblos en los que recogen el pelo humano para ello. "​

Y continúa:

Cita:
    "Yo estaba trabajando en una fábrica en la provincia de Hebei antes - hay que añadir la sal y aminoácidos para agua de color caramelo, y se mezcla todo con agua sucia para hacer la salsa de soja. En el lugar donde se obtuvieron los aminoácidos que había un montón de cabello y piel de animales almacenados, era muy enfermizo.
    También hicieron vinagre añadiendo ácido acético al agua de color caramelo.
    ”En el pueblo había un número de plazas para hacer la salsa de soja, así los aldeanos nunca tendrían que comprar vinagre y salsa de soja de marcas famosas. "​

La salsa de soja se hace normalmente por fermentación de granos de soja. Un método de bajo costo más moderna (que sabe bien y se ha encontrado para introducir agentes carcinógenos) utiliza las proteínas vegetales hidrolizadas con ácido para omitir el proceso de fermentación larga totalmente - es probable una variación de este proceso es que se describe aquí.
    Otro trabajador explica accesos directos similares se utilizan para hacer vinagre (que también es normalmente el producto de la fermentación):

Cita:
    "En las pequeñas fábricas hacer vinagre que se tomen ácido acético puro [un ácido altamente corrosivo utilizado normalmente en aplicaciones industriales], y sólo tiene que añadir al agua para hacer el vinagre.
    ”En los lugares decentes que sería el uso de ácido alimentos de calidad destinados a este propósito, pero en los trajes más sin escrúpulos que sólo usaría [altamente impuros] industrial de ácido acético de grado en su lugar."​

Aunque tales afirmaciones normalmente podría atraer el escepticismo, como la práctica de extender el aceite de cocina de las aguas residuales ya está bien documentado, estas afirmaciones tristemente asumir un aire de credibilidad deprimente - en salsa de soya hecho a partir de cabello y la piel se ha informado desde al menos 2004 , y evidentemente no se ha avanzado en la eliminación de la práctica.

Fotos de un informe de 2004:

Como los productos de comida de china, se venden en todo el mundo, a menudo una gran parte sin etiqueta de sus ingredientes, parece que la única protección de ser envenenado por imprudencias de las empresas chinas, es la esperanza de que estos productos no se exporten y se prohíban su producción, una pesadilla.

El aceite
    "China está comiendo 3.000.000 de toneladas de" aceite de cocina reciclado "cada año, pero es 100 veces más tóxico que el arsénico!" se difunde en China en una cuestión de días. Después de la filtración del líquido es transparente y libre de partículas, y pueden ser prestados en el aceite de cocina.

Los temores sobre la toxicidad del aceite reciclado son altos. Los importantes niveles de aflatoxinas se han detectado, un veneno dice que es "100 veces más tóxico que el arsénico", y se sabe que causan defectos de crecimiento en los niños y el cáncer. Virales y bacterianas contaminantes se cree no ser un problema, suponiendo que las aguas residuales de aceite esté bien cocida en la preparación.
    .​
    A pesar de las obvias de higiene y problemas de seguridad de la utilización de las aguas residuales tratadas en la cocina, su uso se cree que es generalizado, como el "reciclado" de aceite de cocina es casi indistinguible de aceite de cocina normal, en todos menos en uno de los aspectos - su precio.
    Sólo cuesta 300 yuanes ($ 45) para la fabricación de una tonelada, la mitad del precio del petróleo regular, y se dice que es de uso común en toda China - se estima que constituye una décima parte de todo el aceite de cocina usado en China.
    China reglamentación sobre inocuidad de los alimentos, tales como son, inició una investigación inmediata de emergencia, aunque no está claro si realmente aprobado previamente la actividad.el historial de China en materia de seguridad alimentaria es, por supuesto, ya totalmente abismales, pero si tan generalizada como se informó que esto podría llegar a ser el escándalo más perjudiciales para la fecha, como el aceite de cocina es una parte integral de la preparación de alimentos en China.
    Las naciones importadoras de productos alimenticios baratos cocinado de China también pueden estar preocupados de que han sido sin querer envenenar a sus hijos por el comercio con una nación en la que la ética y la regulación de negocios son casi desconocidos.

Debo aclarar que esta noticia de la soja es antigua pero aun así asta el día de hoy este hecho se sigue repitiendo y las autoridades Chinas no han hecho nada al respecto, dejo la noticia para los portalianos.

Fuente
    PD: y ami que me gusta la salsa, ahora me fijare más en su procedencia, Saludos

PD2: Traducción San google

2. aguilar1240

aguilar1240 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    csm que asqueroso :¬

3. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8