La televisión que ven nuestros hijos...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rcontreras, 10 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rcontreras

rcontreras Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Emmm... el debate que quiero proponer es el siguiente...

Supuestamente estamos en el Bicentenario de nuestro "querido" país... donde la cultura, la educación y todas las cosas buenas de la vida son cultivadas desde el inicio de nuestras vidas... principalmente para los niños de las nuevas generaciones...

Pero... han visto la Television de hoy en día???...
    Muchos canales muestran peliculas "x"... infieles por ejemplo...

Peloton... es necesario que muestren las "duchas"???... (no me quejo) xD...

Programas como Yingo...

Que mensaje les dejan a la juventud de hoy???... Tenemos un paquete completo...
    Entendamos que la TV y la música "popular" de hoy es para transformarnos en una especie de... cualquier weaaa... XD

Espero su debateee... xD

Saludos portalianos.!!!

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    por mucho que quieran dar una imagen cultural de bicentenario, lo que mueve a la television son los auspiciadores, la publicidad y el rating, y que es lo que atrae mas publicidad? la sintonia, y que atrae a la sintonia? el erotismo el sexo y la estupidez, si bien estan jodiendo a una generacion ellos solo velan por su negocio, por lo demas nadie esta atando o amenazando a los televidentes para que vean television, no les cuesta nada cambiar de canal a uno cultural de verdad o sentarse a leer un libro

3. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La television es basura, asi de simple.

4. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

vamos CoGote, puedes mas que eso, no toda la television es basura

5. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Infieles los dan a las 10 si, horario que los canales pueden dar programas para mayores de 18, pero hay que ser realistas, hoy en dia ningun niño se duerme a las 9 XD

Eso de Yingo, el problema esta en que las niñas quieren ser como las minas de yingo... y el ser como ellas.. implica vestirse poco menos si andubieran en carretes (nadie dice que no se vistan asi, de hecho si son bonitas porque no mostrar de forma moderada, pero ya estan en un programa juvenil...) y tambien copian sus actitudes

6. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    klaro, es lo k la mayoria kiere ver, kasi siempre k prendo la tele...digo "tan dando puras weas"
    mejor prendo el dvd y veo kualkier una wea mas interesante, aunk ya la haya visto.

7. LJury

LJury Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    m... yo me iria a otro detalle

no es que sea tanto "las cosas que dan en la tele"
    es mas el echo, del PODER QUE A GANADO LA TELE...
    ahora no tenemos privacidad en nuestras casas...
    nos vamos a acostar y ahi esta la tele, vamos a comer y ahi esta la tele

y tengo que aceptarlo, yo tambien soy complice... cuando estoy en el pc, no me gusta mucho estar sin la tele prendida (siempre que no alla nadie mas en la misma sala que yo), como que... nesecito estar escuchando algo, o alguien...

que ocurre?, cuando vamos a un restaurant... hay una tele justo alli...
    ese es el principal problema con la tele...
    ademas lo que es basura no es la tele, la tele es un gran invento que conllevo a otros, etc.. etc..
    por que maldecirla, lo que hay que maldecir, son las personas que no hacen nada para mejorar a nuestro pais y lo arruinan para poder ganar unos pesos de mas...

y en otra parte la culpa tambien la tienen los estereotipos que se marcan en la juventud de hoy en dia...

8. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    es responsabilidad de uno asegurarse de lo que ven nuestros hijo y/o hermanos chicos, mis hermanas solo ven los simpsons y suelen ver los monitos del canal 5, programas como yingo, infieles o pelotudos (hasta el canal que muestra historias de la biblia en títeres) no les permito ver.

9. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.330
    el terreno mas fertil es la niñez y la pubertad, ahora vez a pendejos tan sensibles, con su caga de musica que escuchan ahora que da pena , el problema es que como un pendejo sabe si lo esta escuchando es lo que a el usta o lo que le impone el medio, toda esa basura cebollenta que entrega MTV,VIAX,ZL(solo mariconean a los pendejos), es mas una pendeja de pariente que tengo le hizo un berrinche al padre por no comprar el regalo que ella habia elegido, la juventud mas weona de la historia estamos viendo en este momento, ellos solo hacen lo ven en la tele, adiestrados como mascotitas, tan sensibles y preocupados,,,,,jjaaaa.
    es patetico ver en la calle a goticos, emos, esos que la sufren de hijos del diablo, otokus,,,,,,horrible, cero personalidad gracias a la caja y las mierdas de padres que les han tocado.

10. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    En la television chilena no hay cultura, porque manda el raiting, no podi usar el nombre 1810 pa una wea qe es pura farandula 77, lo unico qe sirve es tener tv cable xd

11. LJury

LJury Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

oe Ikaana, te aviso que los monitos animados causan aun mas daño a los niños chicos...
    el principal problema de los monitos animados es que se meten en su mente y le arruinan el pensamiento critico...
    asi que, no es "tan" maravilloso decir.. noo mi hermano chico solo ve monitos animados...

que pena que pienses asi manases, realmente me da mucha rabia... "ahora ves a pendejos tan sensibles".., que te pasa ¬_¬, yo soy sensible y no me ando cortando las venas por la vida... "su caga de musica", respeto... estamos hablando de la television, no a los que fueron complices de sus actos.. y la musica que ellos escuchan es algo alternativo, en gustos no hay nada escrito.

"es mas una pendeja de pariente que tengo le hizo un berrinche al padre por no comprar el regalo que ella habia elegido"

dudo que tu nunca allas echo un berrinche por que no te allan dado el gusto en algo... "es patetico ver en la calle goticos, emos, otakus?..
    oe estupido!, que te pasa?!... te estas dando cuenta de que tu mismo estas hablando con un otaku aqui mismo.. me da igual que critiques a las tribus urbanas, ami aunque me caen como las weas los pokemones y odio que niun pokemon tenga una personalidad unica, pero no por eso ando por los foros criticando la forma en la que viven...
    y tu no eres padre como para criticar a los que cuidan a sus hijos...

12. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    puede ser, pero nada a atrofiado las mentes de mis hermanas, ellas son inocentes y hasta ahora no hay nada más inocente que ver

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas