Super importante para todos los Rockeros, especial para los que tienen el baners

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 18 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Nomina de todos los que actualmente tienen el baners.

"Jose.."
    "Lalo Landa"
    *Babo.-
    Bas77ian
    Black Zekua
    Caos_Liberado
    corriente.continua
    crchico10
    Crimson Ghost
    DiaVerde
    Diego
    Eban_
    Eddie.
    Evilvedder
    FΞlipeppers
    gto_81
    Klaus!
    Lucho.-
    lukazo
    marrano-sama
    matias r.
    mena_tattoo
    orange23
    osodeth
    Pablop Laughs
    Pat/Broderick
    RaúlNoMore
    Ricardo Iorio
    Rushiop
    sebs123!
    stratorock
    The Walrus
    Vi.k.ap
    VoLaO
    y tu vieja
    Yoshimi~
    ~Hι∂αи
    La decisión de la administración:

Se les da un plazo de 2 semana (hasta el 31 de Mayo, 2011), para tener mínimo 10 temas creados en la zona (En total, considerando temas ya echos como nuevos), de lo contrario se retiraran los baners a los que no logren la cantidad de temas solicitados y se procederá al cierre por 7 días del chat.

ya que claramente entran solo a chatear a la zona y no aportan. Con estas medidas, se pretende hacer crecer a la zona
    .

Si se cierra el chat y algún user crea otro, sera automáticamente baneado por 15 días de todo el foro y por cada clon que se haga, se le sumaran 5 días a su ban.

Queda abierto este tema, para ver sus comentarios, si estos claramente van dirigidos a ofender en mala a la administración, serán amonestados y posteriormente baneados, si persisten en insultar se les negara el acceso a la zona de rock, por tiempo indefinido. Se les recuerda que todo es absolutamente conversable, pero con respeto para todos

#1 mauricio73, 18 May 2011
    Última edición por un moderador: 22 Jul 2011
  2. Diego

Diego Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

que wea?

3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Ya chicos, como yo se cuando no me quieren en algún lado, acá le dejo lo ultimo que haré por ustedes y ahí los dejo en paz... Pero si les pido que no me manden más MP, pidiéndome ayuda.

para los que no sepan, como Diego, te lo explico, de acá fueron varios los que le mandaron MP a un par de rojos reclamando contra mi, por que les estaba pidiendo que hicieran temas, así que filo eso fue.

para terminar todo en buena onda, les pido que ustedes mismos elijan quienes se quedan con el baners, acá esta la nomina, todos sabemos que hay user que no son activos y no es justo que ellos tengan el baners, frente a otros que si se lo merecen

para que todos sepan, eso de decirles que les iba a quitar el baners y que se iba a cerrar el chat, era solo una mentira blanca, para obligarlos a aportar y que llegaran nuevos user a la zona, bueno eso se logro, ojala y sigan con la misma temática.

Desgraciadamente hay user que piensan que los verdes o rojos somos enemigos de ustedes (User) y no es así, yo vine con todo el animo de ayudarlos de sacar varios elites en la zona y que tuvieran un mod, que no los dejara tirado (Da lo mismo el motivo, no juzgo a nadie)
    , solo tres user podrían ser elites de la zona a mi criterio, pero lamentablemente tendrán que buscar a otro super o rojo que los revise bien y apele por su subida.

Dentro de este mes, fueron los que mas pendientes estuvieron de todo, son con los que más pude llegara a entablar una conversación y me entregaron el mismo respeto que les di, ni mas ni menos... El resto nada, solo quejas y reclamos, pero en fin... por favor ustedes mismos entréguenme la nomina de user a los que hay que retirarles el baners y se termina el reinado de terror de mauricio73

4. Mr.Bungle.

Mr.Bungle. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Are you fucking kidding me?

5. Nero'

Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    X2 !!!
    el Eddie? EDDIE!?
    el diego es pasable y el lalito iwal
    PERO EL EDDIE!?

6. Mr.Bungle.

Mr.Bungle. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Que wea Nerone?

7. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tratare de poner mi granito de arena para tratar de hacer crecer la seccion de rock...

Salu2 y revisa bien a tu criterio los que de verdad hacen merito para llevar e
    l elite user

8. Nero'

Nero' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    EDDIE !?
    Pd : solo tendriamos que colocar de mod al con mas tiempo libre

9. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    y tu propones a...

10. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    a weon, le dan colorsh.
    Está bien la wea, aparte el eddie está incluso desde antes que yo, asi que no se que wea alegan, menos el merone.
    Segundo, pido dispensa por los temas, la verdad esq desde que entré a la U no he tenido tiempo de hacer temas, pero siempre posteo en los otros que suben y no solo en el chat :p
    Y mi preferencia para futuro mod es:
    Diego
    Lalo "Lindo" Landa :-)$)
    Y el Eddie

11. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

:O
    yo si tengo temas creados
    pero la otra ves lei
    que mejor no pedian temas para que no se llenara el foro de temas basuras
    pero si estan tan exigentes
    hare un par de temas

como estoy en periodo de pruebas en la universidad
    no me puedo meter tanto aca
    por eso no habia leido este tema
    espero comprension

12. gto_81

gto_81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola q tal, en primer lugar saludar a todos ya que hace un tiempo que no aparezco por el portal.

Con respecto a este tema, creo que obligar a mantener X cantidad de temas en la zona, fomenta el crear temas sin sentido, el copiar y pegar, y postear por postear. Si lo que se quiere es fomentar la zona, existen otras vías o caminos.

Por mi parte, trataré de entrar más seguido, postear y CREAR TEMAS QUE APORTEN.

Salu2 a todos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas