ayuda con el internet móvil...

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Shit Happens', 12 Dic 2012.

  1. Shit Happens'

    Shit Happens' Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, tengo el siguiente problema...

    hace 3 semanas mas o menos tengo un samsung galaxy ace S5830M de entel que es prepago.. todo nuevo con chip y venia con 10.000 pesos en llamadas + 50 sms + 50 mms y 150mb x 3 meses de internet móvil . active todo llamando al 301 y quedo funcional el teléfono con su internet, pero resulta que me estaba consumiendo la plata que tenia en llamadas :/ me di cuenta cuando el saldo quedo en 0, la cosa es que marque el *102# y puse la opción 150 mb y debía estar activado (me decia que aun me quedaban 150mb) pero recargue con 3500 pesos y el internet volvió a agotarlos.

    ¿como hago para ocupar mis 150 mb sin que me cague el saldo del celu >:C?
     
  2. gst_89

    gst_89 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    te cabesiaron llama a entel y putealos hasta q te devuelvan la plata sino ala subtel y xao te van a dar net gratis como por 6 meses
     
  3. wualox12

    wualox12 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Ene 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sacatelos del ojo :) ña wn ni idea como dijo el cumpa de arriba putea hasta que llamen a los pacos :)
     
  4. Nicolas.g

    Nicolas.g Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    habla con tu proveedor de servicio (Entel en tu caso)... suerte.