buenos cabros es mi primera ves aki y kisiera saber si alguien sabe invocar un esperitu de un familiar puxa cabros si alguien sabee se agradeceria muxoo ya saludossss ATTE __________________________________ sorri por el titulo pero estoy medio borraxo
que onda por q el apuro...te debe plata?? jajaj no toy weando mmm depende para que sea pos man es q como sabara con eso no c juega
loce kumpa con estas cosas no se juega es solo para preguntarle algunas cosas nada raro y tbn desirle cosas como un te kiero kaxai grax por responder a estas horas d ela noxe
USE LA OUIJA COMPADRE..... PERO ES PELIGROSO CUANDO LA PERSONA QUE LO HACE ES INEXPERTA EN ESOS TEMAS..... SINO MIRE ESTE ENLACE http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=86451
que yo sepa los que contestan no son los familaare segun los manuscritos para los hombre que hallan muerto una vez y despue el juicio cuando se llama se contesta pero dicen que contestan los demonios aunque = esa teoria tiene sus vacios
Aer, veo que casi todos dan ideas, pero no le achuntan a la custione, aer la verdad no creo que puedas comunicarte con algún pariente. Lo he dicho en distintos post, busquen info referente a los Espíritus erróneos, ellos son los que rondan a nuestro al rededor, ellos no tienen conciencia de su entorno, solo responden a estimulos, por eso que dragunov, te dice cuidado, existe una forma para comunicarce con ellos, pero es media peligrosona, la cual no te la recomiendo, por que significa mucho esfuerzo mental, para el interlocutor, sino lo sabes hacer o no estas preparado, esto podria conyevar a un posible fracaso y la consecuencia de poder traer a cualquier wea a este plano, asi que comprenderas por que no te lo digo
vale cabros por sus consejos si = kaxo ke es un poco brijida la vola esta vale por aconsejarme a no hacerlo