El ranking de "chicos reality" que fracasaron en la televisión

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paul Hewson., 22 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    42
    Salieron de los reality show convertidos en celebridades. Pero tras el encierrro, desde Alvaro Ballero a "Cari" Bastías fracasaron en su intento por conservar la fama y el trabajo en pantalla.

Mundos Opuestos está logrando otro récord. Tras convertirse en el segundo reality más visto de Chile -luego de La Granja Vip (Canal 13, 2005)-, reinsertó en pantalla un número de sus protagonistas sólo comparable a Protagonista de la Fama, en 2003. "Fany" Cuevas está en Yingo, Dominique Gallego en Alfombra roja, Sebastián Roca en Bienvenidos, Wilma González en Súper Bueno, Mariana Marino acapara protagonismo en Morandé con Compañía. Y todos tratan de pasar la prueba en la que, hasta los mejor aspectados "chicos reality", fracasaron: permanecer en pantalla.

1. Alvaro Ballero. Salió de Protagonistas de la Fama con un contrato por 120 millones de pesos con un carrier donde repetía la frase "Yo amo a Ballero"; debutó directamente en la coanimación de un estelar, y nada menos que con Vivi Kreutzberger; y ocupó la portada de revista Cosas. Luego lo intentó todo. Más reality, diferentes roles en distintos espacio y animador nocturno de Gran Hermano del Pacífico, en La Red. Pero no hubo caso. Se casó con la bailarina rusa Ludmila Ksenofontova, fue padre y tiene una hija. En la pantalla chica no lo echan de menos.

2. Edmundo Varas. Es el ejemplo extremo del golpe de realidad que sufren las celebridades de un reality al salir del encierro. El jovencito se hizo popular en Amor Ciego (2008) y después tenía que esconderse en la maletera de los autos para escapar de las fans y programas de entretención, terminó colapsado a los pies de la Virgen del cerro San Cristóbal, en 2009. Hoy, tras un tratamiento siquiátrico, ha usado el Twitter para despotricar contras sus antiguos protectores televisivos, esos mismos que le ofrecían un brillante futuro en algún canal.

3. "Cari" Bastías. Era la "princesa de Amor Ciego", el dating donde dejó su vida de promotora para convertirse en rostro de Canal 13. La estación la quiso potenciar como figura y no resultó. Se fue a Chilevisión, donde terminó en el panel de Sin Vergüenza. Pero la joven que en alguna oportunidad incluso fue comparada con Cecilia Bolocco, nunca se sintió cómoda en el ambiente. En 2010 dejó el rol de promesa televisiva para convertirse en madre.

4. Oscar Garcés. Salió de Protagonistas de la Fama con lo que parecía un camino brillante por recorrer en las teleseries. Ballero le cedió su premio: actuar en una producción dramática de Canal 13. La actual estación de los Luksic le dio un pequeño rol en Machos y posteriormente fue parte del elenco de una de las miniseries de Mekano, en Mega. Se fue en busca de mejor suerte a México. Desde que regresó sólo suma a su hoja Pelotón Vip y una que otra aparición.

5. Janis Pope. Cuando el primer rostro femenino de los reality dejó la "casa estudio" de Protagonistas de la Fama, tenía 18 años y grandes ambiciones. "En la televisión voy a sacarme el jugo y lo voy a hacer mejor que cualquier otra", contaba entonces, en La Tercera. Tras una carrera tan meteórica como la de su ex pololo, Alvaro Ballero, nueve años después Pope mantiene el carisma, agregando una dosis de humildad. No ha llegado a convertirse en "la diva" de la pantalla chica que planeaba ser, pero sigue apareciendo de vez en cuando, como en la teleserie Gordis, de Chilevisión.

6. "Junior Playboy" (José Luis Concha). El ex bombero se transformó en un especial "galán" en el dating 40 ó 20 (Canal 13, 2011). Se hizo popular. Aprovechó los "15 minutos de fama", como decía Andy Warhol. Hizo un capítulo de Adopta un Famoso, estuvo de invitado estelar en Buenos Días a Todos, Calle 7 y otros espacios. Y no fue precavido. Hace unos días reapareció en los programas de entretención para confesar que estaba cesante, sin dinero. Hizo piruetas y gestos en En Portada, clamando en vivo por una nueva oportunidad.

7. Arturo Longton. El finalista de La Granja tenía personalidad y look para hacerse un lugar en televisión. Pero su genio siempre lo traicionó. Integra el grupo de jóvenes que de participantes de reality se transformaron en personajes. Aunque no dieron el paso a figuras. Su "regreso" en Quien Quiere ser Millonario Alta Tensión Vip fue comentado: No supo responder que significa la frase "chicotear los caracoles". Y terminó muy enojado.

8. Catalina Bono. La novedad del momento en las áreas dramáticas tras estar en Protagonistas de la Fama, "Cata" Bono en nueve años sólo ha hecho Hippie, Quiero si Tú Quieres, Los Exitosos Pells y Los Angeles de Estela, junto con grabar un disco que fracasó.

9. Félix Soumastre. Lo estaba logrando. Soumastre se hacía un espacio en Yingo, cuando fue condenado a 61 días de presidio remitido por cada una de las causas por las que estaba procesado: cultivo y microtráfico de marihuana. En el operativo de la PDI también cayeron Camilo Huerta (ex Pelotón) y Francisco Barrena (ex 1810).

10. Jennifer Mayani. Quería ser "la soltera más codiciada" en 40 ó 20. El sueño duró poco. Transcurrido un mes, la actriz tuvo que dejar el encierro de Chicureo, tras ser mal evaluada por los mismos participantes, que en su lugar escogieron a Dominique Gallego.

pd:continuara..........

fuente:

2. waldo1

waldo1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

:lol:

#2 waldo1, 22 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    la cari es mas rica wn... y ballero un pobre nw no mas...

4. MrZombie

MrZombie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de echo ... ninguno triunfa, todos tienen su momento y luego chao

5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    que mala en todo caso, tiene que ser penca tener harta fama y que de un dia pa otro no seas nadie, mala onda

6. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    edmundo wn un chsyte xDD

El ex bombero se transformó en un especial "galán" en el dating 40 ó 20 (Canal 13, 2011).

especial sus momento noma depsues fue noma el fome qlao

7. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Los que estuvieron mas cerca fueron Ballero y Edmundo!

Quiza con un buen "manager" y controlando mas los humos aun estarian x ahi en la TV.-

8. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Weon La Cari Es Hermosa

9. Shepu

Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    su minuto de fama y seria!

10. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    yo me acuerdo de un reality de TVN donde buscaban un animador, gano un guaton y el premio era conducir un nuevo programa que crearian en el canal estatal para el ganador, nunca crearon el programa :lol:

este era

#10 Andrea Pirlo, 23 Jul 2012
    Última edición: 23 Jul 2012
  11. fabiannaiba

fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No tengo recuerdo de algún wn de reality q se mantenga en el tiempo hasta la fecha en televisión.

La Cari al final era solo una cara bonita y nada mas

12. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Aprende a escribir pendejo ql, menos mal mañana entrai al colegio.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas