hola a todos y gracias de antemano por leer mi tema... yo les kiero decir ke si alguien pede decirme alguna clave o nº ke anteponer para enviar sms gratis ya ke el codigo ke estaba okupando ya lo kanselaron antes yo anteponia 5890 ante los numeros a los kuales les enviaria el sms y los mandava sin ningun problema pero parece ke captaron el filtro y lo kancelaron ... por favor alguien diga una solucion (y ke porfavor no sea una paguina web ke kasi ninguna manda a celulares claro) porfa!!!!!
Mire compadre.. Por lo general este tipo de claves no se dan asi publicamente por el simple motivo de que si se masifica la compañia caxa al toke la vola y lo cancela. De seguro cancelaron el tuyo por lo mismo.... Antes tenia un truco pa llamar gratis a cualquier destino.. Pasaba HORAS con el telefono en la oreja (chico el cancer) llamando a los chats esos que salen en la tele.. jajaj y una vez llame a un fonosexo pero la weona que me atendio no tenia la voz suave ni na y la mande a la xuxa por travesti.. xD Weno eso.. Saludos!! PD: Yo no me se nada ahora, asi que no me pregunten.. xD