Bueno hise este tema por un post que hiso alguen en el tema del unicornio donde dijo que podia ser un buero mm bueno comparemos ! Aqui el video para que lo vean Ya ahora sobre lo de burros blancos aqui unas fotos Muy linda daisy Ojala que le valla bm en la carrera Bueno como se fijan el burro tiene una piernas pastantes cortas y una buena wata jeje .... Cosa que no vemos en el del video Que vemos uns piernas mas largas y un cuerpo bastante mas esvelto :O Como podemos ver los burros de perfil si tienen las orejas como cuernos rectos Aqui una foto de un burro blanco desde lejos http://img178.*************/img178/5277/imagen2si5.png El cuello del de la segunda foto es mas largo, Tiene un cuerpo mas esvelto y es mas alto ya que sus piernas son mas larga que el de la primero :O ! Conclucion: Bueno la verdad a mi no me parese un burro.. Pero me gustaria que ustedes opinaran segun lo que e presentado ! Saludos sNNow
io kreo ke es un burro, lo ke dices del abdomen i del cuello puede ser ke el burro lo aian botado o solatdo x estar enfermo i dejado a su suerte, lo ke provokaria ke adelgazara i se viera mas esbelto en la imagenes
Exacto,es un burro,ademas como el q posteo arriba dice q puede estar deshidratado por tener el cuello tan delgado
jajaja, me da risa , los que quieren creer en seres mitologicos esta bien, pero en el siglo 21? en alemania ? con 2 guerras mundiales en donde ese pais fue dado vuelta por los aliados buscando secretos nazis? naaaaaaaaaaaaaaaa
me queda claro que es un caballo y no un burro, eso, un caballo porque los unicornios no existen, bueno el video pudo haberse justo movido una rama..que se yo
xDDDDD Nah si es para discutir sobre lo de burro .. Yo nunca e creido en seres mitologicos hasta que vea uno con mis propios ojos. Yo mas bien digo que es un coballo u.u !
y desde cuando los burros tienen la kola tan grande y cn tanto pelos...??? :/ en lo personal caxo k es un caballo blanco k anda weando en las montañanas... iwal ta weno el aporte gracias
talves el creador del mito llamaba unicornios a los animales k tenian deformidades no??? komo el ciervo kon el kuerno k tambn esta postiado en la dimension. no necesariamente es un burro o un caballo!
mmmm...de partida el del video no es un burro porke no tiene la pansa como tal...segundo las orejas del burro no son tan inclinadas como la del animal del video...deja pa pensar men...Saludos
ya cacho que igual hay especies que no se conocen, pero unicornios... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no creo
la verdad eske lo ke se ve ahi es un caballo... pero es muy raro como desaparese detras de las ramas... asi ke kompletamente fake... sip es un kaballo