buenas estimados mi problema es el siguiente, en mi casa mi note y un pc toman red wifi de mi casa sin problemas, los celulares igualmente, la cosa es que el note de mi mina no toma la red, la muestra conectada pero sin acceso a internet, ponemos solucionador de problemas ( q es wea q no ayuda en nada) y me dice que direccion de ip no es valida :/ bueno eso espero puedan ayudarme saludos
seguramente tu router tiene asignado pocos clientes para dhcp, intenta apagar y encender el router nuevamente, si no funciona es probable que el laptop en cuestión tenga asignada una ip fija, cámbialo a dinámica. Avisa por este medio si solucionaste tu problema.
Eso me pasaba hace unos años cuando recién salió el wifi. Se debe a que el router tiene un límite de accesos simultáneos, claro por ejemplo sólo acepta 5 como máximo. La santa solución es apagar el router con el pc encendido y la wifi recordada tal como la tienes (diciendo sin acceso a la red) y volverlo a encender. Por si no lo entendiste es básicamente que el router no te va a aceptar más de 5 artefactos conectados a la vez, ya sea celulares, pcs, notebooks, consolas, etc. Generalmente el router le da prioridad a los dispositivos que se conectan regularmente a la red, me imagino que el notebook de tu mina no está todo el tiempo en tu casa. Es probable que una vez conectes el compu de tu polola tengas problemas para conectar algún otro artefacto que antes se conectaba rápido, no te preocupes, es tan fácil como apagar el router cada vez que algo no se te conecte y volverlo a prender. Avisa si te sale bien. Saludos.
Apaga el roture por lo menos por un minuto y vuelve a encenderlo pero no apagues los computadores y verás que ahora si conectará
jaa yo tenia ese problema, es porque el router viene por defecto para tener 5 conecciones.. lo que debes hacer es entrar al router y cambiar el numero de 5 a 15 o 32 o lo que quieras.. en mi caso le puse 20, y antes decia 5 y ahi se arreglo.. un saludo