Mi pasion, LOTA SCHWAGER!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cristian_LS, 12 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristian_LS

cristian_LS Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos. Como Pueden Ver, Soy Nuevo, Me Gusta Mucho El Futbol Y Sobre Todo Amo A Mi Equipo, Todo Comenzo Cuando Era Menor Mi Abuelo Era Tan Afanado Por El Lota Schwager, Mi Madre Me Contaba Que Ella Cuando Salia Me Dejaba Con El, Y El Para No Perderse Niun Partido Del Club Minero, Arreglaba Una Mochila Y Llevaba Todas Las Cosas Para Comer... Pan, Golosinas...aaajajjaja... Me Rei Con Esa Historia... El Club Por Un Desenso A Tercera Division Y Por Una Crisis Economica Que Cruzaba La Zona Debido Al Cierre De Las Minas En El 94.
    En El 96 Volvio A Nacer Como "deportes Lota" Que Fue Parte De La Fusion Del 66 Cuando Se Fusiono "deportes Lota" Con "club Federico Schwager" Ambos Equipos Jugaban El Campeonato Regional, Despues Que Se Fundo Comenzaron A Jugar En El Futbol Profesional....
    Y Luego En El 2001 De Las Cenizas Volvio A Nacer Deportes Lota Schwager... En Tercera Lo Fui A Ver Tantas Veces Al Mineral, Con Curico, Mulense,iberia,san Luis De Quillota, Como Olvidar A Copiapo... Con El Ekipo Que Fuimos A Dar Vuelta Al Nicolas Chahuan Nazar En Calera Cuando Clasificamos A Las Finales, Los 3 Mejores Club De Cada Zona Clasificaban Y Nosotros Sacamos Tercer Lugar.... Y Cuando Clasificamos Campeonamos Frente A Copiapo En Calera... Y Como Olvidar Ese Viaje Al Fiscal De Talca Para Ver A Lota Como Ganaba Su Opcion De Subir A Primera Division.... Llegue Decepcionado De Alla, Pero Valio La Pena, Le Ganamos A Rangers Por Definicion A Penales, El Gol De Silva A Los 92 Minutos Nos Dio Una Esperanza Mas Aca En La Bombominera....
    Y Asi Lo He Seguido... En Las Buenas Y En Las Malas.... El 2005 Incluso A Estadio Casi Lleno Contra Naval Donde Se Definia Quien Iba Al Desenso Y El Gol De Angelo Lopez Nos Hizo Mantenernos Para El Prozimo AÑo Subir.
    Ahora Desendimos.... Pero Volvemos A SoÑar Nuevamente.... Debemos Ser Campeones Este AÑo!!!!! Grande Lota Schwager!!!!
    El Carismatico Schwager!!!

2. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena , un verdadero equipo con gente del pueblo y de esfuerzo (no como otras cagadas pungas chocopanderas), de mineros, los que le dan bonanza a este pais de mal agradecidos...

3. sak0web

sak0web Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    volveremos, volveremos, volveremos otra vez ,volveremos a ser grande como lo fuimos ayer(8) ...
    San Marcos de Arika el mejor ekipo de 2º division, tenemos la planilla mas baja iwal tamos primero skjskjasjk ..eso si es garra i amor por la camiseta
    Ahora es el turno con los de curiko para kedar como punteros unikos en la tablaaa ..
    esperenos la U. ,el Colo y la Cato porke aia vamos ..
    ahi se va a ver ke un ekipo de provincia tiene mas awuante ke todos los ekipos grande!

4. cristian_LS

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en pocas palabras... ojala que este video que hice les haga saber cuanto amo a mi equipo. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=yGXtD_GnnE0"]YouTube - LOTA SCHWAGER[/ame]
    lo del el socio de arriba, mmmm.... no estoy muy de acuerdo.... ese aguante lo he estado viendo hace poco nada mas. cuando subieron a segunda....
    AGUANTE SCHWAGER!!!!!!!!
    FIEL Y ADICTO A TI POR SIEMPRE

AGRADECIMIENTOS A SEBASTIAN POR SU COMENTARIO POSITIVO....!!!

5. desymal

desymal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    awante schwager

6. downcore

downcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo felicito compadre por su pasion!!
    Se que es muxo mas dificil estar ahi en las malas que en las buenas,pero se genera un vinculo bkn con tu ekipo y el amor por la camiseta crece!!

Lamentablemente eso nunca lo sabrán kienes solo les ha tocado "bailar con la bonita",de pasion no tienen idea y son hinchas en la victoria y nunca en la derrota!!

Lo suyo es una muestra de k no siempre el EXITISMO se viste de blanco...jaja!!

Salu2 y agUante!!

7. cristian_LS

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grax Por Los Post!!! Buena Onda Looko!!!!!!!!!
    :santo:

8. cristian_LS

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    3 a 1 le ganamos a san luis de quillota!!! vamos quinto pero compartiendo puntos con calera y puertomontt.... patogol!!! autor del tercer gol... estas en camino correcto para ser el indiscutido idolo minero!!!
    torralbo! genialisimo... rapido zapaz, de gran velocidad de reaccion... simplemente un tapadon... no se nota que eres el reemplazo de concha.... tenemos arqueros y delanteros... el chino burgos tiene llegada y se entiende de buena manera con el armador "10" de lota rodriguez... ahora si me gusta el esquema que se emplea....
    menos mal llego martinez a ordenar la casa!!!
    ahora contra calera en el mineral!

9. Arok!

Arok! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    una mierda ese equipo, por lo menos debiera tener un estadio decente y no ese potrero com palitos naranjas, da verguenza ajena esa wea de estadio

10. cristian_LS

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y a vo ken te metio ficha doblemilitante....
    penca ql... ke te apuesto ke te hiciste hincha huaso este año... como la mayoria de los de mulense

ya huaso... te tradusco...
    uuyyyyuuuyyy.... aro aro aro aro.... coch coch coch...
    arok... anda a sacar papas requliao

11. tallox

tallox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerteeee

12. diegokonse04

diegokonse04 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0