19/04/10 Jimenez y arribo de Pinilla a Parma: "Yo no sé nada"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _klitro_, 19 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _klitro_

_klitro_ Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El volante nacional no quiso referirse a un potencial arribo del ariete de Grosseto a su escuadra y comentó que por ahora sólo se concentra en terminar de la mejor manera la temporada en Italia. Además, comentó el último duelo donde cayeron por 3-2 ante Genoa.

[​IMG] [​IMG]

Luis Jimenez vive un buen momento con el Parma. Se ha ganado un puesto de titular en la escuadra de Francesco Guidolin y pese a que su equipo va noveno en la Serie A de Italia, el ex seleccionado nacional comienza a retomar su nivel en el 'viejo continente'.

Además, el ex Inter de Milán podría tener compañía en el equipo 'Crociati' ya que el club tiene en carpeta el nombre de Mauricio Pinilla para el próximo semestre, acción que no tuvo mayores comentarios por parte del chileno.

"Yo la verdad no sé nada del mercado. Yo ahora estoy concentrado en jugar y hacerlo bien en mi equipo hasta el final del campeonato", señaló el volante.

Jimenez también comentó el último duelo de Parma, que cayó por 3-2 ante Genoa en calidad de local. "Queríamos los tres puntos en el duelo anterior con el Nápoles viajamos con esa misma intención. Creo que hemos jugado un buen partido y en la segunda mitad fuimos creciendo, llegamos al 2 a 2 y creamos algunas oportunidades. Lamentablemente estábamos un poco desequilibrados".

El mediocampista nacional también comentó que Parma no bajará los brazos en las pocas fechas que quedan del Calcio. "Todavía hay juegos y vamos a tratar de llevarnos los tres puntos en todos los duelos. Desafortunadamente para ellos vamos a tratar de hacer lo mejor para el final".

::portalnet::

2. mena_tattoo

mena_tattoo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaj debe estar con la 1/2 vena jajjaja

lo van a ir a cagar a domicilio, creo k lleva el rey leon 2

3. arcano86

arcano86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que pinilla se vaya al parma
    y si es que se va la van a tener dificil los jugadores y el tecnico del parma por el conflicto que existe entre ellos dos

Saludos.

4. panshoGB

panshoGB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaj taria muy weno , ay ke se enojen y su plea en entrenamiento no es malo

5. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Pinilla es un simverguenza y cara dura, no tiene ningun respeto, menos valores, por el ni por la gente, Jimenez es un buen tipo, y jugador y tuvo la mala suerte de casarse con una desvergonzada, buena para el cuatro letras y ustedes saben, que el que nace chicharra muere cantando y eso son los dos, pobre Jemenez, ojala no llegue al club del de Jimenez.

6. arcano86

arcano86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaja ke comentario mas moralista xDD mori

7. mulemoreno

mulemoreno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cita:
    Iniciado por Hugo Castro [​IMG]
    Pinilla es un simverguenza y cara dura, no tiene ningun respeto, menos valores, por el ni por la gente, Jimenez es un buen tipo, y jugador y tuvo la mala suerte de casarse con una desvergonzada, buena para el cuatro letras y ustedes saben, que el que nace chicharra muere cantando y eso son los dos, pobre Jemenez, ojala no llegue al club del de Jimenez.

Te ries y yo creo que igual el Hugo tiene razon... el Jimenez es de los pocos jugadores de bajo perfil, que no salen en programas de farandula, y que se han visto enredados en problemas por su pareja.
    Pinilla es care raja, el Jimenez es mas cuerdo.

8. NiKo.-

NiKo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    m... prefiero a pinilla en la fiorentinaa..

9. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    mmmm.. Pinilla no se puede ir a meter al Parma si esta Jimenez despues del cagazo que se mando jajaja demas yo cacho que nadie lo pescaria en el Parma apoyarian a Gimenez, aunque nose wn pero no creo que valla a llegar al parma piniron..
    vale x la info

10. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    askjsahfjsahf :XD: ahora se viene el Rey Leon 2 :santo:

11. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5