Si eres una de las tantas personas que no aguantan a los Peruanos pq son tontos, flojos.. o simplemente pq son feos. Te recuerdo que aquí en CHILE hay weones aún más TONTOS e IGNORANTES y gente igual o más FEAS que ellos, con la misma cara INDIGENA y con un léxico muy limitado. Una muestra de nuestros rasgos y raza "pura, linda, europea y ária" son: como no recibiré elogios, desde ya les digo: Gracias por entender. Y a los que no: simplemente TARADOS!
wn x muy mal q me caigan lo peruano vo tay siendo racista x wn cmo bo tenemo puro problema matat gil ql
jajaja no los odio, tampoco odiaria a una persona por ser fea o tonta, lo q si, me dan pena. su manera de hacer plitica es totalmente populista, sin fondo, confrontacional y bastante infantil. eso. Chile hasta el momento ha sido un ejemplo, asi como un hermano grande que no cae en el juego del hermano chico infantil. me alegro de ser chileno. saludos.
a lo mejor tienes razón con respecto a lo que dices pero la wea que no acepto de estos peruanos ql es que vengan a quitar el trabajo aca a chilenos que realmente necesitan la pega y tan solo por que trabajan por una mierda de plata contratan a estos ql. por eso peruanos RQLS EMIGREN A SU CAGA DE PAÍS QL POR FAVOR.