algun consejo para olvidar a la persona que rompio el corazon :$

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por p.ossa, 13 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. p.ossa

p.ossa Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mi historia es la siguiente, yo mantube una relacion con una chica por 1 año 3 meses, practicamente durante toda la relacion ella me mintio inventan un sin fin de cosas como familiares con plata o que me regalaria mar cielo y tierra, cosa que al principio le crei un poco pero eso no es lo importante yo me enamore de ella perdidamente desde que la conoci, ella fue la solucion a muchos problemas, me alegraba el dia a dia estaba baboso por ella, pero bueno con el paso del tiempo me seguia mintiendo con lo mismo hasta los ultimos meses, siempre que yo la encaraba se hacia la victima por lo cual yo me sentia mal y me echaba la culpa a mi de todas las peleas. Nosotros terminamos hace como 3 semanas y la muy puta disculpen la exprecion pero estoy demaciado dolido con ella por lo que les voy a contar ahora, ella se estaba moviendo a otro wn cosa que obiamente nunca me dijo hace un momento revise su muro y la muy weona se puso a converzar con una amiga de q sentiana cosas por otro wn , y ella siempre diciendome que amaba pero ahora teniamos q terminar todo por que se iva al extranjero con sus tios y claro yo el muy wn le crei pero ahora nuevamente reviso su muro y la muy perra estaba carretiando en su ksa hocea estaba conmigo y con otro wn al mismo tiempo una puta total, yo a ella la me siempre di todo de mi parte ise lo imposible para que fuera feliz pero ahora lo unico que quiero es olvidar acepto cualquier consejo y putiadas saludos U.u

2. blackzxc5

blackzxc5 Invitado

Borra y elimina todo contacto con ella ps , mientras menos la veas y menos sepas de ella mejor para ti (Y) , y por ultimo intenta distraerte gastando el tiempo ps , no se anda al gym , carretea , habla con tus amigos ,y veras que poco a poco ya no sientes nada por ella y ya entrado el tiempo podras ver realmente lo mierda que era tu ex-novia y podras dar un juicio pleno sobre tu relacion anterior :D , y por ultimo acuerdate de mis palabras ,mejor soltero que mal acompañado y nada ps perro minas hay muchas y para andar con una mina tan mierda como esa es preferible estar soltero (Y) , despues pasado el tiempo te vas a cagar de la risa de esa relacion tan mierda .

PD:saludos y nada haceme caso wn mientra menos pienses en ella es mejor , tu vida no gira entorno a ella ,tu vida gira entorno a ti y punto .

Byeee

3. Splitiwi

Splitiwi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre primero elimine a la mitomana arribista de su celular, facebook, msn, twitter y cuanta cosa la tenga... despues salga a carretear, comparta con amigos, conozca gente, mantenga la cabeza ocupada en otra cosa y deje pasar el tiempo...

Es la unica forma... suerte

4. genius89

genius89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cortala aunque duela. ella es una verdadera maraka.

5. Fallen.

Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ah weon 1 año y 3 meses, y aun no la conociai bien? , que lata weon, suerte pa la otra y que te sirva de algo esta experiencia. Y para olvidarla no hay que hacer nada wn, solo sale disfruta con tus amigos y listo :-)

6. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mira igual en parte fue culpa tuya
    primera mentira PLR DE UNA

7. DJ_Macks

DJ_Macks Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto hga lo que dice este cumpa y se olvidara de a poco de esa mina a mi tambien me paso lo mismo y chao de toda esa wea de facebook twitter celular y weas veras como pasa el tiempo y la olvidaras, yo hice eso y despues de un tiempo conoci a mi actual polola de la cual estamos muy enamorados uno del otro. despues solo sera un mal paso en la vida todos nos equivocamos en esta vida cumpa ya llegara la apropiada como llego a mi mi princesa que la amo mas que la chucha y se que ella igual a mi.

Suerte!!!

8. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la weona puta y más encima mitómana, como ya dijeron todos lo mejor es que elimines todo el contacto con ella y piensa en las cosas malas que te hizo y en sus defectos, así la olvidarás más rápido y después sabrás elegir una mina que no sea como ella.

9. Carolitts

Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    No pierdas ni un segundo más de tu vida en ella.
    Fue una relación basada en mentiras.
    Cuanto antes la saques de tu vida mejor.
    Cómo?
    Borra cualquier contacto que te permita ubicarla...celu, fb, correo, etc.

Y autoconvéncete que mereces una mujer mejor, que sin duda, no es ella.

10. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que todos han dicho lo correcto, así que no hay mucho más que agregar.
    Diviértete y disfruta tu vida, ahí le va a arder el culo (sorry la expresión) cuando se dé cuenta que no era fundamental en tu vida.
    Dedícate a ser feliz, no vale la pena lamentarse por una persona así.

11. isabo

isabo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te han dicho que hacer.
    Trata de ser fuerte y de tener fuerza de voluntad para mantenerte alejado...el amor es tan complicado que te deseo mucha suerte.

12. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    puta la mina sharsha!
    mal ojo cauro, pero rescata la experiencia para que no te vuelva a pasar...

Y si, lo mejor es sacarle de face, celu, mail...parte por ahi y de a poco se saldra de tu corazon...

piensa positivo! el cacho se lo mamara otro wn :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas