Algun Consejo :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kramaza, 16 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    10
    mmm estas empesando a aflojar por lo que veo, wn enserio si vuelves ahi... es odvio que pasara...

pero como digo siempre, aca no le debes nada a nadie, si quieres partir corriendo detras de ella, adelante, igual es como odvio saber que pasara...

2. kramaza

kramaza Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo no afloje...y ahora estoy conociendo a otra mujer...y gracias a todo por los consejo

3. wlmraziel2

wlmraziel2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo todavia la amo... esa frase sólo demuestra lo cegado que estás , a ella le gusta otro, eso de "empezar desde 0" sólo sirve en las películas romántica. Si te quiere pero no te ama no te hubiera dejado, porque aún te quiere , o sea WTF (que weá).

A ella le gusta otro y que te hace creer que todo volverá a ser como antes? una película romántica? Es como cuando a un niño le regalan un juguete nuevo, ese niño dejará su viejo jugete por la última novedad

4. STL21

STL21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mal compa estamos mal. por que is la mina te dise qe le gusta otro eso tiene obviamente un trasfondo. quiere decir que la socia mientras estaba contigo ya estaba saliendo y conociendo a la otra persona a tus espaldas y anda a saber tu que mas, se sabe que para que te guste alguien debes conocerlo primero obviamente bien. así que ojo ahí.

consejo que te puedo dar es que te quieras mas, ten tu orgullo y dignidad bien. si presionas ahora probablemente quedes como weon por que aunque ella desida seguir contigo.. la confusión va a estar aun.. por que ya sabes..

5. kramaza

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a sus consejo me hicieron darme cuenta como era ella realmente y Lo wueon que fui...ya la mande a la chucha ...las personas no puede jugar asi con los sentimiento de otro ..

6. kramaza

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la mande a la chucha wn ..no puede jugar asi con los sentimiento ..ademas me abrieron los ojo y darme cuenta que no la amaba solo no quiera estar solo..Gracias a todo nuevamente...

7. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    127
    Solo dire esto

La pura verdad

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas