[mW #4] Anger is a Gift.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por ImPansho, 3 Abr 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ImPansho

    ImPansho Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se muestra en la pantalla lo que paso en el PPV.
    [​IMG]
    En Instantes.
    [​IMG]

    Carlos: Amigoos, hemos regresado, y lo que tenemos aqui es a un Batista, que normalmente anda feliz de la vida jodiendo a la gente, pero esta noche no se ve con buena cara.

    Marcelo: Déjalo, quizás esta pensando en que tiene que desguañingar a ese que se cree el Cameleon, pero fíjate que ese pequeño Camaleon se ha pillado con el máximo depredador.

    Carlos: Yo no se en que lado tienes la cabeza, pero no se tu Marcelo, yo tengo un mal presentimiento sobre esto... vamos a otros cortitos comerciales y ya volvemos amigos.
    __________________________________________________ ______________



    Marcelo: Amigoos, mis panas, hemos regresado y adivinen quien viene directamente desde mayuyalandia, mi caballo y el próximo campeón chileno, el animal, Batista...

    [​IMG]
    Carlos: Se ve alguien serio, cuando llego su expresión era otra ¿Pasara algo por su cabeza?

    Marcelo: Déjalo tranquilo hombre, si solo míralo, le agrego hasta fuegos artificiales a su entrada ¿Sera que le subieron el sueldo? ¿Eso nos viene a decir? Vamos a escucharlo...

    [​IMG]

    Publico: YOU SUCKS! YOU SUCKS! YOU SUCKS!

    Batista: [Guarda silencio molesto y se dispone a hablar] Muy bien, muy bien, abucheen todo lo que puedan, gasten su aliento en eso... pero esta noche van a estar obligados a escucharme, porque esto les interesa tanto a ustedes como a todo el roster que esta allá atrás. [Algunos sectores guardan silencio] Se lo que es estar frente a un publico hostil, que la gente no te apoye, estamos entrenados para eso, no me afecta en lo mas mínimo su jueguito con los cánticos. [El publico guarda silencio] Ahora que puedo proseguir y tengo las ideas frescas, me gustaría referirme al nuestro primer PPV en esta pequeña empresa... un PPV donde figure y donde el equipo de Shane obtuvo la victoria gracias a mi persona, y como todos ya saben el trato con Shane era que el me entregaría un campeonato, así que tome su oferta y fui donde este gordito que se me olvida el nombre, y le dije que ese titulo seria mio... y lo va a ser, en cualquier momento, esta noche tengo una lucha contra ese idiota que anda imitando a todo el mundo, pero ¿Saben? no me interesa ni la mierda de campeonato, ni la mierda de lucha que tengo.

    Marcelo: ¡¡¿QUE?!! ¿Esta hablando encerio? ​

    Batista: Hay algo que me molesta mas, hay algo que me produce un gran rechazo, hay algo que hace que esa furia que tengo dentro se desate por completo... y eso es cuando me toman por idiota. [El publico se sorprende no entiende nada] Shane esto va para ti, y para ti tambien Flair, ambos se pueden ir bien a la conchatumadre porque no los quiero ver mas cerca, hice el trabajo sucio por ustedes, hice todo lo que me pedían ¿A cambio de que? ¿Dinero? ¿Fama? No me sirven de ni una mierda, te lo digo a ti Shane, encargate de tus propios problemas, yo no soy tu mercenario... yo no trabajo mas para...



    [​IMG]

    Ric Flair: David, cierra esa maldita boca ¡AHORA MISMO! Por la mierda ¿Como puedes ser tan estúpido? ¿De verdad quieres volverte un insignificante luchador mas? ¿Eres idiota? ¿Abusaste de las esteroides? No seas estúpido, Shane y yo te hemos dado todo, te hemos dado oportunidades que otros quisieran tener, te hemos dado nuestro apoyo, date cuenta que somos el bando de los que siempre ganan, somos quienes estarán en la historia, porque la historia la escriben los vencedores y tu ya eres parte de ella, has entrado en la historia ¡¡COMO EL MALDITO MERCENARIO QUE SACO A EL GENERICO DE LA EMPRESA!! Y aunque vengas aqui con ese monto de mierda, diciendo ''Hey quiero que me escuchen y bla bla bla'' no te servirá de nada, porque tu sacaste del juego los problemas de Shane... y ahora dejando de lado a ese weon, te lo digo a ti ¿Estas seguro? ¿Quieres esta mierda? Por que yo se, que en el fondo de ti, porque te he conocido, se que lo único que quieres es ganar dinero, pues bien toma un cheque y ponele los ceros que tu quieras, nadie mas sera mejor pagado que tu...

    [​IMG]
    Batista: Cierra esa maldita boca y quedate donde estas, no te atrevas a decirme lo que tengo y no tengo que hacer, porque para ti no soy nada mas que un producto, un producto que A TI TE PRODUCE GANANCIAS... pero a mi no me produce nada.

    Ric Flair: Esas eran las reglas del juego, yo te entregaba mi conocimiento, mis contactos, a cambio de un suculento trato con Shane, eres un puto mercenario ¿No puedes entenderlo? [Flair comienza a caminar hacia el ring]

    Batista: Calla esa maldita boca viejo de mierda, yo te voy a decir lo que entiendo, entiendo que tu y esa mierda de burócratas que están allá atrás manipulan a la gente a su antojo, me costo entenderlo, lo vengo pensando hace mucho tiempo, pero es difícil no ser tentado por mucho dinero ¿Quieres escuchar algo? Me arrepiento de aceptar sus malditos contratos... quizás nadie atrás lo entienda, quizás en estos momentos Shane este contratando a otro idiota que caiga en la misma mierda, pero yo no volveré a su redes...

    Ric Flair: Recapacita maldita sea, recapacita weon, date cuenta que si en este momento cruzas esa frágil linea en lo que se puede aceptar y en lo que no... estarás fuera y yo también...

    Batista: Eso es lo que te interesa... proteger tus malditas inversiones, y yo soy una de ellas ¿Quieres protegerme? Vete a la mierda, no sigo mas con esto, me canse de ti, me canse de Shane, y en lo único que estamos de acuerdo con ese cerdo, es que verdaderamente yo soy el futuro, soy el futuro de esta empresa porque me toca limpiar la basura, estaba haciendo mal mi verdadero trabajo, sacarle la mierda a todos esos weones no sirvió de nada, estaba mirando al lado equivocado, weones como Habitual, MVP, Kevin Owens o cualquiera de los otros giles culiaos... yo tengo un regalo... y me di cuenta... que es el mejor regalo...

    Ric Flair: El mejor regalo es lo que te hemos dado nosotros, sin nosotros tu no serias nada... eres solo uno mas del monton... si eso quieres tendras que pagar las consecuencias...

    [​IMG]
    Batista: ¿De consecuencias me hablas? Me hablas de consecuencias, cuando las únicas consecuencias y garantías que ustedes pueden dar son palizas... se aprovechan, les gustan los bravucones por eso me buscaron, por eso los busque, pero eso cambio y este es un mensaje para toda esa banda del roster, ustedes son tan patéticos como yo, pero tienen la oportunidad de mirar solos, no se dejen llevar por estos idiotas, libérense, es hora de ir por ellos, por sus cabezas, y sabes... ahora que lo pienso, tengo una forma de limpiar lo que he hecho, esto va para ti Kevin... voy a pasar por encima de Bo Dallas, voy a pasar por encima de ti... como una aplanadora... como la bestia que soy, porque el hecho de que yo ya no se mas el mercenario de Shane, no significa que tenga que aliarme con alguien mas, simplemente es un cambio en el tablero, pero haremos que las cosas sean justas de ahora en adelante, me cago en ti Ric, me cago en Shane y como iba a terminar hace unos minutos y me interrumpiste...

    Ric Flair: Te vas arrepentir... aweonao. [Se dispone a bajar del ring pero batista lo toma del brazo]

    Batista: Anger is a gift.
    [​IMG]

    Marcelo: NOOOOO!!! QUE!!?? Que alguien me diga por favor que esto es una pesadilla, mequetrefe, traicionero!!! la palma que te dio de comer!!!

    Carlos: Amigoooos!!! que grata sorpresa!!!

    Batista baja del ring mientras se retira entre algunos timidos aplausos.
    [​IMG]
    ____________________________________________________________________

    Carlos: ¿Que es lo que hemos visto recién? Batista acaba de darse vuelta la camiseta y se ha puesto la camiseta de los buenos ¿Sera una estrategia?

    Marcelo: Es un traicionero, no es un hijo de mayuya, siempre lo supe, ataco a la palma que le dio de comer y pobre viejo quizás como quedo. Mira ahora como camina el traidor por los pasillos.

    Ya en backstage, Batista se topa con Sami Zayn, no dicen ni una sola palabra.
    [​IMG]

    Carlos: ¡¡VAYA SORPRESA!! Batista y el ex-generico... hace unos dias se odiaban, y hoy han pasado por al lado como si nada pasara ¿Que va a pasar en Sunday War amigos?!!! ​
     
    #1 ImPansho, 3 Abr 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buena promo, sorpresivo el turn face :eek:... Puro amor entre Zayn y Batista :$
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.568
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Jajaja ahora todos se quieren volver face XD Buena promo de Batista, este si pinta para animal.
     
  4. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    Veremos que se viene pal batista face, eres bueno asi que pueder convertirte en un top face luego, veremos que pasa
     
  5. -GaboFock-

    -GaboFock- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    60.700
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Como abrir miles de puertas? con un buen turn, diría que muy apresurado pero está bien, de todas formas en ambos bandos eres bueno... wena promo
     
  6. ImPansho

    ImPansho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que hice el turn, porque se me hace mas facil ser face, y por otro lado ya que estoy en la orbita por el chilean queria darle un toque mas, pero tambien quiero quedar por el momento mas como un twenner tirado a face, pero gracias por las criticas y consejos :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas