[04-11-2012] U. de Chile se resigna a perder a 2 de sus figuras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 4 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

En el club definieron qué jugadores podrían partir en el caso de que lleguen importantes ofertas

Cada vez se hace más difícil. Universidad de Chile en los próximos meses nuevamente deberá luchar para que equipos extranjeros no logren desmantelar el plantel que tantas alegrías les ha dado a sus hinchas.

A partir de esto, según informa La Tercera, los azules definieron cuáles serán los jugadores claves que podrían emigrar en caso de que lleguen ofertas.

Los elegidos fueron el capitán azul José Rojas y Gustavo Lorenzetti. En el caso del primero se acordó no intervenir en la negociación en caso que la oferta cumpla con la cláusula de salida definida en 1,2 millones de dólares.

En tanto para el volante argentino se acordó que podrá partir en caso que llegue una oferta satisfactoria tanto para el jugador como para el club, teniendo en cuenta que Lorenzetti a partir de 2013 podrá hacer efectiva su cláusula de salida.

Fuente:
    El Gráfico

::portalnet::::portalnet::

2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    esos jugadores quieren puro irse para afuera! ya estan en la edad ademas hoy en dia la plata es la que manda.

3. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Difícil Que Se Vayan , Pero No Imposible Ojala Se Mantenga La Base Del Equipo Aguante La U Csmre !

4. chelton

chelton Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¡Pa traer dos Morantes más! ....¡Puffff!.....
    ¡SI LOS VAN A VENDER!....¡QUE COMPREN JUGADORES QUE RINDAN Y APORTEN!.....en caso contrario.....¡NONES!...
    ya hemos perdido varios jugadores que después resultaron irreemplazables....
    Caso aparte...el de VARGAS......¡era muy difícil retenerlo!....¡una oferta suculenta como esa (para el fútbol Chileno).... era imposible de rechazar!....

¡A MENOS QUE LA OFERTA SEA MUY PERO MUY BENEFICIOSA, NO SOLO PARA EL CLUB SINO TAMBIÉN PARA LOS JUGADORES!........CON LA IDEA DE INVERTIR GRAN PARTE DE LA PLATA EN LAS INFERIORES (El fútbol es un negocio a largo plazo y, por lo tanto, genera ganancias y beneficios a largo plazo......ya que se retroalimentan......."LOS ÉXITOS FACILITAN....... LLAMAN A MÁS ÉXITOS........LO QUE CREA UN CIRCULO VIRTUOSO")
    ......o en caza-talentos de jóvenes promesas......ya sean Chilenos o del extranjero....

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    si se va el pepe la defensa de la U se va a la mierda tendrian que traer como 2 jugadores minimo para afirmar la defensa no bastaria con 1, lorenzetti pieza importante para lo que hace la U, yo creo q lorenzetti se va si o si, hace rato q se lo quieren llevar

6. dabalbo

dabalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se da la logica solamente, cualquier jugador, de cualquier equipo siempre va a querer optar por un pasar mejor, tanto deportiva, como economicamente

7. perro negro

perro negro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentable por nuestros leones que se vallan pero lo importante es traer jugadores de categoría como pide nuestro sampa un equipo del que los jugadores quieran llegar a mojar la camiseta ......vamos los leones .....

8. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Puta la wea ojalá se quedaran pero está dificil...

9. curicanoxxx7

curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hicieron arto por el club se merecen algo mejor y asegurar su futuro ...si se van gracias por todo ;)

10. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Todos los hinchas de la U deben saber ya que el pepe se va si o si, al igual que el duende.

11. Phablo_zZ

Phablo_zZ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    wnn no quiero que se vaya lorenzetti wn, me encanta como juega ese enano :/

12. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

eso fue lo que paso con el colo 2006 jajajaja y debiera pasar en la u, invertir harto y que el jugador no de beneficios.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas