[25/12/14] Los cinco mejores eventos de UFC en 2014

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por xXGuillerXx, 25 Dic 2014.

1. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Patrick L. Stumberg, del website MMAmania, publicó lo que a su juicio es el Top 5 de los eventos de artes marciales mixtas del año 2014. Como era de esperarse, todos los eventos son de UFC. En los links podrán leer las reseñas originales que en su momento se publicaron en Superluchas.net.

5- UFC 172: Jones vs. Teixeira.

El 26 de abril se celebró este evento en la Baltimore Arena. MMAmania dice que, a pesar de que las dos peleas estelares fueron de un sólo lado, hubo formidables nocauts de Chris Beal y Danny Castillo.

4- UFC Fight Night 46: McGregor vs. Brandao.

La Arena O2, de Dublín, Irlanda, fue el escenario de este evento celebrado el 19 de julio. Hubo calidad desde la sumisión de Josh Sampo, hasta la estelar con el nocaut de Conor McGregor sobre Diego Brandao.

3- UFC 181: Hendricks vs. Lawler 2.

El más reciente PPV, efectuado en el Mandalay Bay de Las Vegas el 6 de diciembre. Salvo por la pelea entre Urijah Faber y Francisco Rivera, no hubo malos momentos.

2- UFC 178: Johnson vs. Cariaso.

El 27 de septiembre, en la MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, iban a pelear Jon Jones y Daniel Cormier, pero tras lesiones, Demetrious Johnson y Chris Cariaso entraron al relevo con una gran contienda que cerró un cartel de muy alta calidad.

1- UFC Fight Night 55: Rockhold vs. Bisping.

En la Acer Arena, de Sidney, Australia, fue el lugar donde se llevó a cabo este programa el pasado 8 de noviembre. Todo transcurrió de manera genial, sin duda fue el mejor evento de 2014.

#1 xXGuillerXx, 25 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    uffff, gracias!

3. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: