putita y noche con amigos

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por MIAHGENESIS, 11 Jun 2021.

  1. MIAHGENESIS

    MIAHGENESIS Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    31 Dic 2020
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    269
    UNA NOCHE CON AMIGOS


    Estaba chateando en facebook, y un chico me cuenta que volvio de el boliche con un amigo y que andaban medio picados re calientes buscando minitas, pero no habia ninguna conectada a face, y que el amigo se iba a su casa porque no encontraban conchitas en el chat. entonces estabamos charlando me contaba que se habia chapado a muchas chicas en el boliche y que les habia tocado el culo y las tetas y que estaba empingadisimo y con ganas de ponerla, el me decia que tenia mucha leche para dar, y me paso fotos en bolas, tenia un lomaso, El chico tenia 28 años, 1.78 musculoso muy fachero carilindo, mucho gym encima porque tenia una cola terrible, la foto era en boxer de perfil agarrandose el bulto y sonriendo, de cuerpo entero. Me encanto, quede babosisima, y el me dice vos queres ver lo que tengo entre las manos? Le digo siiiiiiiii, Porfavor mostramelo, y me dice venite, y bla bla bla acordamos en que me buscaba en casa y nos ibamos a su depto.15minutos dsps el pasa a buscarme, yo estaba lista, me subi al auto y estaba vistindo de nena en el auto, el me habia dicho que esa era su fantasia, verme canbiandome en su auto, el se la tocaba mientras me miraba prduciendome a penas me vesti toda notaba que en el jean se le marcaba la pija enorme que tenia y se abrio la brageta, tenia el boxer mojado, se me hacia agua la boca pero me conteni, entopnces llegamos a su casa, el me dice baja nadie te vera, pero te tengo una sorpresa en casa.
    Baje del auto el me decia uyy putita sos chiqitita y flaquita te voya romper el orto, y yo me calentaba y me asustaba haha muy rara la sensacion (preferiria que me dga te voy a hacer la cola o te voy a cojer toda, no qeruia que me rompan nada haha). volviendo a la historia.. cuando caminabamos hacia la puerta el rodeo mi cintura cos sus enormes brazos y me decia, chiquita bonita, yo algo nerviosa, no sabia que era la sorpresa, el abrio la puerta entre, y me dice queres algo de tomar? sentate, me sente en el sillon y el fue a la cocina, tardo un rato y me trajo un vaso de agua, el segia tomando cerveza, cuando termine mi vaso de agua, me lo saco de la mano y lo deo a un costado, me miro me dio un besito en la boca y me dice date la vuelta, me beso la colita yo aun vestida, y me dedeaba con la tangita puesta, me dice uyy putita que cerradita que estas, y saco su pija, estaba re caliente y con la verga muy dura, chupa me dice, se la empese a chupar muy despacito y depronto escuche pasos y cuando levante la mirada era un amigo desnudo tocandose la pija que entraba a la sala dicendome, te vas a comer dos PUTITA!!
    Yo estaba muy sorprendida, esto era algo que no me lo esperaba, creia que el amigo se habia ido a su casa, pero en el fondo me encantaba la idea de tener dos enormes vergas lechosas en mi boca para saborearlas y pajearlas todaaa





    De pronto este chico se acerca y me mete su pija en la boca, estaba calentita y mojadita, me re gusto ese saborcito a pija caliente pajiadita, me la mandaba de una hasta la garganta, me decia uhh que boqita , me quedo a vivir en tu jeta trolita, que pendejita mas petera y como le gusta, mientras hablaba el metia y saba toda su verga de mi boca, mire a la derecha y estaba su amigo, sacandose toda la ropa, me encantaba su cola haha y yo segia con la pija en la boca



    TO BE CONTINUED...



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Pingüi990, thebeast_metal, IJAA y 4 otros les gusta esto.
  2. ropert murdog

    ropert murdog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    42
    Uyyyy segunda parte interesante
     
  3. vasariah

    vasariah Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    20.558
    Me Gusta recibidos:
    284
    buuuuu y la segunda parte
     
  4. ByRamses

    ByRamses Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Jun 2021
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que lencería más sensual...
     
  5. rickrace

    rickrace Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    53
    Buen relato! Obviamente copy page de alguna pagina argenta! Y fotos idem. Comparte pagina Aleksa asi no demoramos tanto en leer 2da parte.
     
  6. Ediardo Malcova

    Ediardo Malcova Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Abr 2019
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    75
  7. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.609
    Me Gusta recibidos:
    592
    Buen inicio de relato...