Algun truco para Pet Society

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alforock12, 18 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dacoh1

dacoh1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  2. dacoh1

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe como instalar el flash player 9 porque cuando lo estoy instalando me dice q no es la vercion mas reciente y no me deja instalarlo

3. DJ_MAQUINA

DJ_MAQUINA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver... EL truco ya lo probé, y de momento... funciona. Claro que me va dando como 3.000 coins cada vez, pero algo es algo.

Primero que todo hay que usar un desinstalador para quitar el flash 10. Luego reiniciamos. Bajamos el Flash 9 y lo instalamos. Y luego usamos Firefox para abrir pet society. Cuando abra, hacemos clic derecho sobre el juego y debería aparecer "Acerca de Flash Player 9...". Es decir, lo instalamos bien. Ahora se puede usar el cheat engine.

¿A alguien le queda una duda?. Si es así, subiré un tutorial como el que subí la vez pasada para los que aún no puedan hacerlo.

Programa para desinstalar Flash Player 10:

[​IMG] Uninstall Tool 2.7.1

Saludos !

4. codestorm

codestorm Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    He probado los dos trucos, los del video de bajar los puntos y subirlos comprando manzanas y ese de bajar el nivel usando los HEX, como tenía más de 1 millón no me funcionaba el del video así que después de leer ese aprendí cómo hacerlo y funciona y deja guardar aunque tengamos millones de score:
    1- Abrir el pet y comprar una manzana, pero quedarse en FOOD, no volver a la casa.
    2- Abrir el cheat y seguir los pasos de escaneo como si fuéramos a hacer dinero, elegir la segunda dirección y clickear en Disassemble this memory region, después en la primera dirección que nos manda click derecho y "Change register at this location" y tildar ECX, ahí abrimos la calculadora de windows en científica asegurándonos que esté en Dec y escribimos nuestro score exacto, por ejemplo si tenemos más de 1 millon, 1303299 <- mi score, lo pasamos a Hex = 13E303 y ese número ponemos en ECX pero en negativo -13E303, le damos ok.
    3- Compramos una manzana, el score vuelve a 0, compramos otra manzana y nos da el dinero por subir los niveles.
    4- Volvemos al cheat, "Change register at this location" pero esta vez ponemos el Hex de nuestro score en positivo: 13E303
    5- Compramos una manzana, el score vuelve a 0, compramos otra, obtenemos el dinero de los niveles, vamos a la casa y le damos guardar.
    NO OLVIDARSE DE PONER EL PRIMER HEX EN NEGATIVO O NOS SUBE MÁS EL SCORE Y NO NOS DEJA HACER DINERO.
    En síntesis, obtenemos todo el dinero de TODOS los niveles dos veces, y lo podemos hacer todas las veces que sea, pero siempre hay que tener en cuenta que el Hex no es un número fijo, depende de nuestro score, y eso lo sacamos con la calculadora científica. Espero que les sirva.

5. fatima04

fatima04 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Oye os sigue saliendo esto. A mi ayer si hoy ya no me funciona se cierra pet

6. Vaneshin

Vaneshin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

En la parte que destaqué.....
    diganme porfa como se llama la primera direccion q aparece??

gracias

7. estef

estef Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no tiene nombre, se refiere a la primera linea de numeros q sale al darle en Disassemble this memory region.

Spero q me hayas entendido!

8. dacoh1

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo tanto puntaje q no alcanso a ver todos los numeros q hago en ese caso

9. Vaneshin

Vaneshin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sorry no entiendo
    me harias un pantallazo de esa parte porrrrfiii ^_^

10. estef

estef Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en el caso de no ver tu puntaje, tiene q agregar tu pet al perfil de facebook, te vas a tu perfil y sale el puntaje completo.

11. danieh

danieh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wOOW gracias, si que funciona ;-)

12. dacoh1

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la ayuda