[ALOPECIA FELINA] mi gata se esta quedando calva necesito saber que es y como puedo ayudarla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por GUACHUPEX, 28 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GUACHUPEX

GUACHUPEX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, les explico... mi gata ¨La Negra¨ (es demasiado obvio el nombre, lo se) es una gata de 4 años, de pelaje largo y esta esterilizada y comenzo ya hace como 18 meses con unas llagas en la parte de la cadera, como es una gata que no se mantiene siempre en casa se le infecto y por ello la limpiamos diariamente con suero y se le cerraron hasta un tiempo despues en que le volvieron a aparecer pero en menor grado, al tiempo volvieron a cerrarse, y ahora hace como 3 meses y medio comenzo tener costras y una especie de manchitas de sarna en varias zonas las cuales lamia como si fueran pulgas por lo que sabemos que le causa mucha picazon, y por ello comenzo a pelarse al punto de que dentro de las ultimas semanas era ella la que se sacaba a tirones el pelaje, descartamos la sarna por que en casa tenemos 6 gatos mas y 3 perros y solo ella tiene este problema
    buscamos en internet y encontramos esta pagina
    http://www.aamefe.org/dermatitis_sicogena_gatti.htm

por lo que creemos que puede ser alopecia felina, pero megustaria saber si alguien mas sabe o es mas cercano al tema para asi darle un tipo de tratamiento

2. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pobrecita :/ pero en vez de automedicar podrias juntar $$ y llevarla al veterinario, es mucho mejor eso, y llevala pronto, saludos :)

3. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    concuerdo 100% contigo ;D

4. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    mejor es que vayas a un veterinario :) y como dicen arriba llévala pronto, saludos

5. LeO_sKa

LeO_sKa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    anda al vet pronto.
    si fuera lo que tu crees que es no tendría pelones en la cabeza porque la alopecia como dices es generada por los propios lamidos del gato, dudo que pueda lamerse su propia cabeza.
    suerte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas