Alguna Musa NO superficial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Relajado619, 20 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    4
    nunca eh aparantado ser algo que no soy y como me ha dicho un amigo, la "era de la cabellerosidad murio", y es cosa de ver algunos indices en la juventud y veras que los "Malos" son a los que pescan y no solo pasa en chile, una vez en el natgeo(si no me equivoco) mostraron un documental de como las mujeres preferian a los wnes malos, aunque estos ultimos si que eran malos porque la mayoria eran reos xD.

PD: si me quiero, me preocupo bastante de mi.

2. Bola Colgantes

Bola Colgantes Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por un una de esas pocas musas que es honesta y no se hace la weona para aparentar que es una princesita de disney, mis respetos!

3. Arimasu

Arimasu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No generalices no todas queremos un wn malo, hay que saber equilibrar la cosa, mitad y mitad, comprendes?, y me parece bien que te preocupes y te quieras.
    Pon foto =) tuya entonces.

Atte
    Bruja ::bruja::

4. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

no se, por el indice de madres solteras que hay en chile, apoya bastante mi teoria, fotos no me gusta subir a foros como estos, pero si quieres te mando una por privado.

5. Arimasu

Arimasu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El indice de madres soltera puede ser por el indice de padres sin brillo y con eso me refiero a hombres flojos, hombres violentos, hombres infieles, etc...
    Espero la foto.

Atte
    Bruja ::bruja::

6. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    son los wnes malos que de inicio eligen las mujeres.
    PD: dame un momento y te las mando.

7. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre depende donde hay que buscar . no hay que generalizar si se busca minas lindas pero huecas encuentras minas huecas que seguramente son superficiales. pero si buscas minas de verdad interesantes que son pocas demás las encuentras tal vez en la U encuentras una mina así. saludos :)

8. Anto

Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Depende, no todas las mujeres son superficiales. Lo importante es, que cosas posees tú, que puedan cautivar a una mujer.. de nada sirve ser el "malo" como otro usuario dijo más arriba, a las mujeres sin cerebro les gustan los hombres así.
    A mi por ejemplo, me encanta los hombres que leen, que le gusten hacer cosas "ñoñas" como ir a la biblioteca, tomarse un cafecito, dar un paseo por algún lado, viajar, tomar fotografías, caballeros por sobre todas las cosas, etc. Cosas no muy comunes en este tiempo.

9. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    +1 a Sheiny, Bola Colgantes y Sergio ... buenas respuestas xD

Lo que pasa es que actualmente está lleno de minas huecas que no saben lo que quieren y andan puro leseando (por eso uno podría tender a caer en generalización), pero no es bueno meter a todas en un mismo saco.

Definitivamente aún quedan mujeres "normales", son las menos, pero aún quedan, así que ánimo nomás y me sumo a muchas opiniones que te han dado.

Ánimo y suerte ;D

10. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero wn eso es mentira todas las minas son iguales en ese sentido,solo que algunas se las quieren dar de diferente y no lo admiten,pero en el fondo todas son iguales,las estadisticad me respaldan

11. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    126
    Haber dejame entenderte, tu eres diferente pero dices que todas son iguales solo porque las estadisticas (o la mayoria son asi), andamos bien XD

12. Sergio_Rulk

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    No digo ser el hombre perfecto,pero,si vez la estadistica de madre soltera y maltrato a la mujer en chile como que algo no cuadra,y al menos(se leera re machista y quizas como otro usuario que vive atacando a las mujeres)pero en el caso de los hombres estan los "nerds" y los "malos"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas