Alguna Musa NO superficial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Relajado619, 20 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pgorosti

pgorosti Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo q a las mujeres les gustan los hombres independientes, y no que a los 29 años sigan viviendo con los papis, ya estas viejito pa chuparle la sangre a tu viejo.

A Ms.Negritta le gusta esto.
  2. ElRulooo

ElRulooo Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    1.-Hace Deporte 1 Mes y te vas a sentir mas Seguro de ti mismo.
    2.-Agrega a hartas minas en facebook y jotealas (Te sirve como un borrador para conquistar minas)
    3.-Conoce gente, se Sociable, Sale a Bacilar y trata de no ser tan evidente :3

Saludos Viejo.

3. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    :lol::lol:

4. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    277
    De qué parte de la Florida eres? :3

5. Metanoia.3

Metanoia.3 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuático, así como te describes eres bien parecido al tipo con quien salí la última vez, CHAN-CHAN-CHAN...

Admito que antes me interesaba ene el exterior... pero luego comprendí que no se necesita un cuerpo perfecto si se tiene una personalidad más que especial. Ahora que lo pienso, ya no me gustan tan delgados xD Prefiero un mino medio maceteado y no necesariamente de músculo, que de abrazos calentitos (?), que sea divertido... que no tenga miedo a demostrar sensibilidad de vez en cuando... en fin... alguien con quien me sienta relajada y confiada.

Supongo que dejar la superficialidad es un proceso que implica madurez... Cuando uno crece uno mas que aceptarse se quiere a sí mismo, en gran medida tal y como es... y nos fijamos más en lo abstracto; en la personalidad, en las emociones. Cuando logramos esto es que ya dimos el primer paso para exteriorizar este sentimiento con otros: quererlos, en gran medida tal y como son.

Saludos :)

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Simplemente no has conocido a la mujer que buscas. A veces es mala cueva, a veces uno mismo espanta a la gente donde tiene prioridades erradas, etc.

Al menos tu descripción no me repele para nada. Yo no buscaba el medio mino, pero cuando una "busca" se pone bien weona y hace casi una lista de puras cualidades shuer que el candidato debería tener, y no se fija en lo más importante: Que la cuestión no se trata de lo que nosotros queramos, de lo que buscamos...se trata de que la mejor persona pa nosotros es la que necesitamos. Necesitamos para ser mejores personas, para siempre ir en ascenso, para inspirarnos.

Hay alguien en la página anterior que puso como porcentajes, y la verdad me gustó ese tema, pero yo pondría primero tema y sentido del humor, luego inteligencia (porque no falta el weón pedante). El físico, al final, porque uno tiene que ser consecuente con lo que pide y es capaz de entregar.

Asi que eso, espero que tengas paciencia, que definas bien lo que quieres y te des animo, porque para cada persona hay alguien.

7. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    un weon dijo más arriba no seas tan cortez xD yo voy al joteo altiro:lol: si no te pesca sigue con otra joajaojaoaj el qlo mujeriego

8. talklvo

talklvo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que estupidez mas grande que todos los weones que andan solos lleguen a la conclusion de que a las mujeres les gusta que las traten mal... y todos esos wnes se consideran unas blancas palomas, cuando quiza en una relacion como terminen siendo.. a veces los wnes mas piolita terminan siendo los mas abusadores tanto fisica como psicologicamente.
    las minas no buscan alguien que las trate mal compadre, esa es una estupidez que dicen weones pendejos que buscan minas pendejas.
    lo a que ti te falta es:

1- seguridad: independiente si pesai 70, 90 o 120 kilos, esta todo en la segurida, que la hagai reir, que la hagai disfrutar, que te sientas lo suficientemente hombre para ella y se lo hagas saber. Un wn seguro tiende a verse mas indiferente (de ahi viene ese concepto de tratarlas mal), en el sentido de que no la anda sofocando, por estar seguro de si mismo y seguro de la atraccion de la mina hacia él. El fisico siempre influye para una primera impresion, pero nunca es determinante con el 80% de las minas almenos.
    2- estabilidad e independencia a tu edad: no podi ser un guaton de 29 años que vive con los papas, juega play y va a entrar a estudiar, esa wea es un repelente de minas compadre. Buscate una pega, saca una carrera e independizate, tay peluito ya.

esas son las 2 weas que te faltan, lo demas son weas. Obviamente que si teni tremndo billete, tremenda pichula y eri un brad pitt, el camino va a ser mas corto, pero aun asi, todos los caminos llegan al mismo lado.

Dejate de llorar y lamentarte, y actua weon!

9. suicidalcrew

suicidalcrew Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Me incomoda un poco tu fecha de ingreso 10 de dic. del 2014...vienes del futuro??

10. Undertree

Undertree Super Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    Asi se habla!!
    ajjajajajaa

11. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente pensamiento :)

hahaha en realidad, tampoco es que se trate de ser mujeriego es seguir la lógica nomás xD

Si alguien no te pesca pa' que seguir pegado ahí? Next nomás :lol:

12. ASDELBALON

ASDELBALON Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Seguridad en ti primero para brindarla despues a una minita, y cambiar al 100% la actitud, creo tambien que te hatocado la mala cuea de conocer a minas que ya estan comprometidas, hay que cambiar el enfoque.

Se puede ser cortes, pero acompañado de su insinuación loca, siempre que los buenos actos y las buenas acciones que vayan con algo mas, demas que resulta algo.

Mi humilde opinion

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas