Alguna Musa NO superficial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Relajado619, 20 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bola Colgantes

Bola Colgantes Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Le diste al clavo, una de las preguntas del tema era si el físico era tan importante y acabas de responder a esa pregunta, muchos hombres creen que con pectorales marcados y musculos hasta en la ingle tendrán a la mujer que quiera, pero un hombre con un buen sentido del humor y con personalidad puede ser mas atractivo para una mujer que un musculin y esa es una de las ventaja con la que los hombres juegan y que no todos aprovechan.

2. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    si prefieren al que tratan mal... tratalas mal no ? :lol:

3. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    126
    No es que hay que tratarlas mal, hay que saberlas tratar, ser tu mismo ser seguro, ser interesante, todas las personas lo son en la medida que se muestran, y depende mucho de la mujer, cuando me gustaba alguien se lo decia, si no pasa nada, cierras el circulo y a veces cuando no las llamas vuelven, solo que cuando se ven muy seguras de ti , o eres su billetera, su chaperon o su paño de lagrimas, aprender a hacerte querer eso es todo, ese comportamiento de las mujeres no es ni bueno ni malo, siempre uno de los dos ofrece (ya sea el hombre o la mujer) y ahi el otro decide si lo acepta o no.

#51 Jote33, 21 Feb 2014
    Última edición: 21 Feb 2014
  4. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una duda que igual tiene que ver con el tema (porque el título del tema es "alguna musa NO superficial" xD)

Porque si se supone que a ninguuuuuuna le interesa el físico y poco menos si ven a alguien encachao o marcado les darían ganas de vomitar ... Aquí mismo en la zona, postulan a sus "Reyes Ricos" los cuales son puros tipos encachaos de acuerdo a los estereotipos actuales (lindas facciones, ojos de color, buen físico, etc) llegan todas a babosear?

No es acaso un discurso un poco inconsecuente el que dan?

5. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    126
    Jajajajaja, son MUJERES tu ya debes saber que las mujeres no se les entiende, se les quiere no mas XD, doble estandar everywhere

6. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    xDD es que no puedes medir la superficialidad de una persona en un foro poh, aquí se viene a pelusear, primero que nada, segundo, no eres más o menos superficial por encontrar a alguien "rico", creo que está un poco errado el concepto...

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No lo creo.
    Porque hay algo distinto en ambas cosas. Para tener una relación con alguien no es requisito excluyente el que tenga un físico impactante.

Para que te guste un artista, algo debe llamarte la atención, y la forma más fácil de ellos de atraer es mostrando su cuerpo bien trabajado. A los Artistas no los queremos para pololear :lol:

8. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    por alguna razón las minas socialmente son terrible mentirosas... dicen que casi no se fijan en el físico y was raras, pero igual les gustan los minos ricos XD supongo que en el discurso social aún es "mal visto" que uno de los requisitos para estar con un loco es el físico

9. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.275
    La verdad sea dixa, necesitas sí o sí mjorar tu físico. No se trata de ser terrible de musculoso ni pasar metido en el GYMN pero haz algo, participa de un club deportivo o algo así, para que se vea que eres preocupado por tu persona...Además cada deporte tiene sus fanáticas, y ellas su grupo de amigas...expandes tu círculo. Eso si eres extrovertido. Si eres más bien introvertido, como mi caso, = haz algo, sal, trota un rato, camina, q se vea. Algunos se reirán, algunas minas puede q t webeen incluso, pero una cosa es cierta, llamas la atención y es algo. Practica tu seguridad y sobretodo, asume el fracaso. Esto es como una cacería..Que lo intentes no significa q tengas éxito inmediato...o a corto plazo... Tbn creo q necesitas buscar mujeres que compartan intereses contigo... Por ejem, aunq aun no me gustan demasiado, tengo 1 perfil medio intelectualoide...Si pruebo suerte con minas demasiado buenas pa una disco, regaetoneras y/o flaites mis posibilidades de verme interesante(o q me gusten ellas a la larga o de sentirme bien) disminuyen, a si por ejem, busco en 1 lugar de minas mas tranqis...Tienes 1 "coto de caza" q debes indentificar: a q tipo de mujer le atraes... Esto es así...Quizás esás buscando en el lado equivocado...

Lo último, es identificar que tipo de mujer buscas en el marco de las relaciones... Alguna para derexamente pololear? Para andar y ver q pasa? Para conocer en 1 carrete y decidir in situ? Esas son mujeres disintas y con ellas las cosas x supuesto q son diferentes... Veo muxos compadres sufriendo sencillamente xq eligieron el camino equivocado... Mi caso tiempo atrás: una chica con la q anduve qería pololeo realmente en serio, muy romántico... Yo no soy de expresar muxo mis sentiminetos, más bien bastante frío y calculador...Obvio q los 2 lo pasamos 1 poco mal, pero bueno, me di cuenta y terminamos bien... Ahí tienes 1 ejemplo de q sucede cuando caracteres distintos intentan convivir...

10. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hahaha seee ... minas xD

Si se puede. De hecho, lee este mismo tema completo y ve las respuestas que han dado con respecto al físico xd

Pero yo no hablo del físico como requisito. Tengo super claro que las mujeres (algunas) no son superficiales y a la hora de fijarse en un hombre no está en primer lugar el físico.

A lo que voy es ese como "asco/rechazo" que algunas demuestran para con los hombres atractivos o con buen físico. Hablan como si les diera absolutamente lo mismo el físico y como que no les gustara alguien así, pero en el fondo saben que no es así. Entonces, para qué aparentar algo que en verdad no sienten, o por lo menos no del todo?

También creo que es un "discurso social" xD :lol:

11. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo que yo entiendo de esas críticas, es que van apuntadas a que no les gustan esos tipos como prospectos para una relación... porque los tipos musculitos, o los que son muy vanidosos no sería lo que ellos buscan como "pareja". Difícilmente he visto a una chiquilla haciéndole asco a un tipo de buen cuerpo o lindo, pero queda en eso "Solo sirve para mirar".

12. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    yo no soy musculoso, ni rico o algo parecido - hoooooooo :( - pero me parece muy... PERO muy raro que el común de las mujeres digan que no les interesa el físico o solo sea para mirar...o sea, tu podrías estar con alguien feo o que consideras feo? qué tiene de malo pololear con alguien que encuentres lindo o rico? yo no planteo que SOLO sea físico... para nada hay otras cosas tan o más importantes, pero si es una consideración...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas