alguien save donde puedo descargar el p90x o algo similar ya que fui a dos gym de la comuna y me dieron la espalda es que nunca e pìsado un gym no se como hacer pesas ni nada y le pregunto a los wnes y me disen averiguelo ¬_¬ ...yo pesaba 130 kl mido 1.80 a pura bicicleta estoi pesando 112 y quiero segir bajando me dijeron que el p90x es bueno ..ahora no llebo niuna dieta ni nada sigo comiendo comiendo como siempre asi que cualquier ayuda sirve ... no soi diabetico ni tengo niuna enfermdad k me impida hacer ejercicios incluso me hice un electro cardiiograma y salio tiki taca asi que por eso cualquier ayuda sirve de ante mano muchas gracias
No debe conocer otra cosa. Si no lo encuentras te recomiendo hacer HIIT (goglea), que es básicamente lo mismo, pero hazlo de forma moderada y con el tiempo subes la intensidad.. Y ojo con la dieta, eso te hará bajar de peso.
Lo mas probable. Si quieres hacer algo relacionado con el P90X, te recomiendo que comiences con el P90x3 ya que son solo 30 minutos de rutina con alta intensidad. El P90X normal es de 1 hora incluyendo calentamiento y siempre se recomienda comenzar solo con los primeros 30 minutos para la primera semana, a la segunda semana subir a la hora entera. Sin dieta, ni el mejor programa te va a funcionar.
exactamente no se de otro eso me recomendo un amigo el me dijo que venia con una guia nutricional o algo asi .... ahora a pesar de que estoi gordo tengo buena resistencia estoi acostumbrado a tener actividad fisica si cage cuando me deje estar son 5 años que me e dedicado a puro hacer nada ...nada me refiero juego futbolito 3 veses ala semana (no soi arquero) xD y andar e bici de lunes a savado ... pero yo mas creo que lo mio va en alimentacion no se como decirlo pero tengo las ganas pero es como un rompe cabeza no se por donde empezar :/