una idea para el foro... podrian hacer un cuestionario universal para dudas

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por guitarclas, 4 Feb 2014.

1. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    así como lo digo, para que no existan problemas de falta de información y se puedan dar respuestas mucho mas personalizadas y certeras

a veces hay personas que me llegan a responder mi cuestionario que esta en mi blog de asesorías para poder darles una respuesta certera a su inquietud, sin caer en una asesoría.

pueden sacar ideas de mi cuestionario que esta en mi blog e ir armando un cuestionario entre todos, que sea democrático entre los users , de fácil llenado y fácil lectura para todos

por ejemplo:
    Altura:
    % de grasa:
    ocupación:
    chequeo médico:
    Dieta:
    Entrenamientos:
    Actividades en la semana:
    Objetivo:
    Problemas médicos:
    Grupo sanguíneo:
    Tipo somático:
    ...
    etc.

2. Stroky

Stroky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que la idea está buena, un tema para preguntar lo que sea (relacionado con esto, obviamente) así no hacen temas para preguntar las típicas cosas, aunque si se hiciera tendrían que cerrar el sub-foro de preguntas ya que estaría sobrando, y eso no le conviene a la zona porque habría menos movimiento xd no se... pero estaría weno sería super útil para todos en especial parea los más principiantes o nuevos :D Buena idea :weena:

3. Sergio_Rulk

Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    la idea es buena, pero , mucho usuario que no es activo se crea una cuenta hace un tema le responden y no aparece hasta su proxima duda.

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    y asi no leemos tanto texto derrepente me da mcuhisima lata leer... la unica forma de que funcione esto es armar la estructura probar la version beta y aplicarla