[Noticias]Demonical/God Dethroned/Avulsed/Demonaz/Black Moon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 5 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

Draugen Moderador
    37/41

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno a falta de temas y noticias que realmente importan. no puedo dejar pasar unas importantes novedades sobre bandas metaleras mas de nuestro gusto :eqss:y sus ultimas novedades. Vamos por parte:

DEMONICAL REVELA TRACKLIST DE "DEATH INFERNAL" + CARATULA

DEMONICAL, la banda de death metal sueco, ya tienen todo listo para que su nueva disco, Death Infernal , el que será lanzado el próximo 15 de abril, a través de Cyclone Empire Records. El álbum fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios Necromorbus de Alvik, Suecia, bajo la supervisión del vocalista de la banda Sverker Widgren y saldrá en formato Digipack, CD y LP.

DEMONICAL- DEATH INFERNAL

El listado de canciones definitivo es el siguiente:

01. The Arrival Of Armageddon
    02. ...Return In Flesh
    03. Black Inferno
    04. Ravenous
    05. March For Victory
    06. Through Hellfire
    07. All Will Perish (The Final Liberation)
    08. Slain Warriors
    09. Darkness Awaits
    10, From Northern Shores (Bonus de la Ed. Limitada)
    11. Night Of The Graveless Souls (Bonus de la Ed. Limitada)

un video para k tasen como se viene el nuevo disco

DEMONAZ LANZARÁ DISCO SOLISTA

El ex integrante de IMMORTAL, Demonaz, se apronta a sacar su primer disco en solitario, el que llevará por nombre March Of The Norse. Este saldrá a la venta el 1ro de abril en el viejo continente.

ESTA ES LA CARATULA DE SU DISCO

aca un video con el adelanto de lo nuevo de demonaz

BLACK MOON "THE OTHER WAY OF REBELLION"

Los blackers nacionales BLACK MOON, toda una leyenda de Concepción, finalmente han terminado las grabaciones de su álbum debut The Other Way Of Rebellion

Incluyendo músicos de ANIMVS MORTIS, el registro promete entregar una buena dosis de intenso y blasfemo Black Metal, inspirado en viejas bandas como BATHORY, MARDUK (old), IMMORTAL (old), ROTTING CHRIST (old), entre otras.

Por ahora la agrupación se encuentra en búsqueda de un sello que edite su material. Existe un Promo CD-R disponible para dicho propósito. Interesados escriban a [email protected]

video

AVULSED CELEBRA 20 AÑOS DE TRAYECTORIA

Los brutal death metaleros de España, AVULSED han emitido el siguiente comunicado:

"2011 es el año!!!, el año del vigésimo aniversario de AVULSED, el más constante y veterano grupo de Death Metal de España, formada en agosto de 1991, siendo la banda en vivo más activa no sólo en España sino también en todo el mundo, siempre llevando la bandera del más genuino Death Metal. Queremos anunciar que durante la primera parte del año editaremos un "best of..." con 18 tracks titulado Fleshcube el cual va a ser totalmente regrabado con el actual line-up de la banda y además como parte de las celebraciones hemos agendado una serie de shows en España como también destacamos nuestra participación en el Maryland Death Fest en EEUU".

HELLFEST CON ALGUNAS NOVEDADES EN SU LINE UP

El afamado festival metalero francés, Hellfest (17-19 de junio), anuncia que dos de sus atracciones han debido cancelar su presencia en el evento debido a problemas de agenda. Se trata de TRUST y LOCK UP.

En su remplazo, y para que no queden molestos los fans, se han agregado al evento: IN FLAMES, DOWN, DARK TRANQUILLITY, STATIC-X, ANGEL WITCH y HAIL OF BULLETS. Más información sobre este festival en Hellfest.fr.

http://www.hellfest.fr/

GOD DETHRONED SE TERMINA COMO BANDA¬¬

Los holandeses GOD DETHRONED, quienes el año pasado lanzaron su noveno álbum Under The Sign Of The Iron Cross, han decidido poner fin a sus ya 20 años de carrera. A continuación el comunicado que escribió Henri Satter (voz/guitarra):

"Podríamos haber pasado otro año de gira en un bus, porque la cantidad de ofertas eran infinitas, pero yo sencillamente ya no tengo ganas de viajar más. La gente me decía que tomara un descanso por un año o quizá dos, pero como yo soy de las personas que "o lo hacen todo, o mejor no hacen nada", opté por dejarlo.

No de inmediato, pero en diciembre de este año haremos nuestro último concierto. Este será en el Eindhoven Metal Meeting en Holanda.

Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado como banda, pero ha llegado el momento de nuevos desafíos. Me gustaría dar las gracias a todos nuestros fanáticos por su apoyo durante todos estos años."

Las últimas apariciones en vivo confirmadas de GOD DETHRONED son las siguientes:

- 02 de julio: Fortarock Festival de Holanda.
    - 20 de agosto: Summer Breeze Festival de Alemania (último concierto en ese país).
    - 17 de diciembre: Eindhoven Metal Meeting de Holanda (show de despedida).

Nuevos lanzamientos de discos, el de dominical creo que ya lo subieron por aca, pero en mi opinion fuera de festivales grandiosos como el hellfest o los 20 años de Avulsed, lo mas penca es el temino de GOD DETHRONED, tremenda banda.

FUENTE: "Ladilla's magazine":jaja:

#1 Draugen, 5 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Buena lo de Avulsed, excelente banda, me ha dado mas de 1 orgasmo...
    asique a ver q tal el compilado :makaka:
    Y que pobre las bandas que agregaron al HellFest, In flames ahora vale corneta,antes era buena...
    siempre se ponen a hacer weas cuando estan en decadencia.

Gracias por las noticias min ulv.

3. inez from hell

inez from hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante , aportazo , gracias

4. diarrea

diarrea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    por la mierda , god dethroned noooooooo

buena x black moon

5. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya espero el disco de Demonaz, puta que se echa de menos sus solos cuando estaba en Immortal...

gracias por las noticias.

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Puta estos weones son la raja en vivo. tienen un batero que hace mierda el doble bombo...se pasea los platillos toms (brutal) y toca tan relajado que ni se mueve.el año pasado sacaron su ultimo disco (creo) under the sign...justo a los 20 años. God Dethroned, una banda que vale la pena y no vive de su leyenda.Que mala k se acabe wn¬¬

#6 Draugen, 5 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.845
    INTERESANTES NOTICIAS
    VALEska

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buenas noticias...sobre todo lo de God Dethroned, no era una banda que me agradara del 100% pero musicalmente eran muy respetados...y a la vez la guitarrista que era bastante exquisita, no tengo idea si todavia seguia en la banda, pero que era exquisita, sin duda alguna...

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Nah ya no sigue la mina...ahora tienen un guitarrista hombre de nuevo; Danny Tunker. los guitarristas siempre fueron el punto fuerte de God Dethroed al igual que el batero que es (o estuvo) en prostitute desfigurement

10. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas noticias compadre a esperar nomas que ofrecen loa demonical se vee que sera bien bueno con una caratula tremenda,demonaz ojalas cumpla las espectativas el disco y ofresca algo parecido a lo que hiso este wn en immortal,avulsed pero que banda mas la raja death metal directo al craneo sin mariconadas!!,black moon tremenda banda muy buena caratula conosco al guitarra sus buenas cervezas e compartido con el wn,hellfest solo rescato a hail of bullets y angel witch de los confirmados tremandas bandas de todo mi gusto las demas las mismas weas mascadas de siempre,puta penca por lo de god dethroned me gusto bastante el under the sing of the iron cross al igual que sus discos anteriores death metal directo en especial en vivo dejan la misma zorra una gran perdida pero lo bueno es que por general estos wns despues forman otras bandas y dejan la zorra igual mm exelente aporte kurjak hacian falta buenas noticias se agradece saludos!!

11. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Viendo todas las bandas que estarán en el HellFest, hay bandas de renombre que se presentarán como Mayhem, Opeth, D.R.I, Black Label, etc. Espero que sea un buen evento el que se llevará en Francia los días 17-18 y 19 de Junio.

Destroyer: hay temas de Demonaz en Youtube.

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Vale destroyer jajkajkaja, la verdad es que las noticias pasaron por mi censura.... y no puse ni las weas heavys mamonas que salian, ni los mil desmayos coqueros de araya ni el come carne de hanneman. Son noticias que realmente IMPORTAN. La verdad n habia comentado escuche un apronte de lo demonical y se viene prometedor. Tambien seria importante tasar lo que esta haciendo el demonaz y el avulsed otra banda que se ha paseado por lo brutal, hasta cibernetico..jkajajkajajaja...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas