Revisando sitios por internet, me di cuanta que en el generador de pack de la empresa Movistar se realizaron algunos cambios en los productos y los precios desde hoy 1 de Abril, me imagino que en respuesta a los nuevos productos que esta ofreciendo VTR; Internet de 15MB y 30MB, planes de television con 6 canales HD y DBox HD gratis. Por lo menos con el codigo de area (2) perteneciente a la region metropolitana figura solamente planes de telefonia de 350 e ilimitados. En los Planes de Banda Ancha solo veo de 2, 4, 6 y 8MB. Arme un Trio con telefonia ilimitada, 8MB de banda ancha y plan de entrada TV, con un valor de $41.980. http://hogar.movistar.cl/hogar/duo-trio/ Ahora la duda que tengo es, ¿seran precios promocionales solo para clientes nuevos o tambien se aplicara para los clientes actuales?
mis viejos se cambiaron, se pasaron de vtr a movistar. se paga menos, se tenemos 4 decodificadores en cada pieza, esta el cdf premiuun y el fox sport premium, telefonia ilimitada (solo local), dos megas de inet y wii fi gratis, por 50 lukas aprox, y los primeros 3 meses mitad de precio... compare una ganga.... y mas encima instalacion gratis... jejjee lo malo q se demoraron como una semana en irlo instalar...
me acabo de cambiar de un plan de 350 minutos + 4mb a 30990 a 1 de minutos ilimitados y 8mb por 30990 xD... menos mal pusiste el tema toabia toi hablando con la mina pa q me cambie...