Bueno, me acabo de registrar como usuario de portalnet pero llevo viendolo hace mucho tiempo, espero ser de aporte con este aporte esto es sacado del fotolog : http://www.fotolog.com/solopasaenchile En estos dias donde en el transantiago corren mas mano q cura pedofilo, es nesesaria esta indicacion xDD Creo que en Chile la paciensia no es muy usada xD No se ofendan chicos xDD La maÑonesa es lo mejor !! El medio plagio wn xDD Salvame jebuuuuuuuus!!! Creo que el cartel esta sin terminar por que al tipo le dio verguenza seguir escriviendo xDD Pobre jose :/ Chucha ia no es CIBER café xDD Si no les gusto sirvanse a putear xDD tengan en cuenta q es mi primer aporte en todo caso xD
jaja Bienvenido perrin! pero se ekiboko de zona, esto va en General y Actualidad.. otra cosa, para pegar las fotos ase klik n este boton i pega la URL
algun mod " ad hoc " que aga su pega y ayude al cabro a poner las imagenes xD iwal se agradece me kge de la risa su wen rato con el cuide el ano XD saludos
"Creo que el cartel esta sin terminar por que al tipo le dio verguenza seguir escriviendo xDD" y nos reimos del cartel EscriBiendo !!