Algunas Notas 17/02/11

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shalupita, 17 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalupita

shalupita Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Razon por la cual Sheamus perdio push en WWE

Si bien Sheamus se corono como rey del ring, se ha notado un fuerte estancamiento
    en el push que le estaban otorgando, recordemos que lo convirtieron en Campeón de
    la empresa, era constante ME en los eventos y mantenia feudos con los 2 "grandes"
    "iconos" actuales de la wwe como son Orton y Cena. Segun los rumores dentro de la
    empresa de Vince, el ex-campeón wwe no es del "total" agrado de Kevin Dunn (vicepresidente ejecutivo de porduccion de television en la wwe, (suena importante no¿?, bueno este wn ha estado por mas de 20 años en la empresa de vince trabajando, es un Ejecutivo de "segunda generacion" XD ya que el papa de Kevin, Dennis Dunt, trabajo con el papa de Vince, quien le encargo manejar todos los principios de produccion de la wwe en 1972 XD), (quedara estancado Sheamus ahi¿?,
    o vendra el ñato al salve¿?) XD.)

Mayor flexibilidad con la sangre en wwe¿?

Mucho de nosotros nos sorprendimos al ver en primera camara, a CM Punk sangrando.
    despues de que Randy Orton le conectara un frentazo potente en la nariz provocandole un visible y constante sangramiento (ocurrido en raw el 7/02/11),al parecer no tan solo la gente fue la sorprendida sino tambien los camarografos y el personal en Backstage, ya que ni el trolo de Vince ni Kevin Dunn ordenaron cambiar los angulos de las cámaras, para que no fuera mostrada la sangre en la herida de Punk, cosa, que anteriormente era practicado comunmente en situaciones como ésta. si le sumamos a ésto el vocabulario utilizado por The Rock en su reencuentro en la empresa en plena transmision en vivo
    nos entra la duda de ¿tendra la wwe planes para acabar la era PG?.

Michelle McCool confirma su lesión

Michelle McCool hizo el siguiente comentario esta tarde desde su Twitter, confirmando asi los rumores de su lesión, mencionando que la causante de su lesion fue “Layla“ XD, Ella escribió:
    ( la familia de Yuyines la cago XD entre ella y taker quien se lesiona mas XD)

Mas sobre la temporada 5 de NXT

La ultima eliminacion de NXT 4 se llevará a cabo el dia 22 de febrero (la proxima semana) asi, quedarina solo 2 para la final, que es el dia 1 de Marzo, y da comienzo a la temporada 5 de NXT el dia 8 de Marzo, hasta el momento no hay informes sobre los planes de la temporada 5, pero se ha hablado de una edicion de Rookies con WWE Legend (padre-hijo).

Ya llego Místico a Florida

Fuentes cercanas aseguran que el “Príncipe de Oro y Plata”, Místico, ya se encuentra buscando casa en Tampa, Florida y se espara que comience a entrenar en FCW hoy o mañana mismo.
    A su vez aseguran que Alberto del Río no está muy emocionado con la llegada de Místico a WWE ya que no quiere competenica en su papel de hispano.

(ADR celoso XD, no entiendo pa que mierda mandan a mistico a entrenarse a una empresa de desarrollo como FCW, por que no mandan a Cena u Orton o al Miz para alla, o la mitad de Core, o la de Nexus, pff enrealidad a la mitad del roster de la empresa XD)

Entrevista a Chris Jericho

Como parte de la promoción de su nuevo libro “Undisputed” Chris Jericho nuevamente fue entrevistado. Aquí lo más sobresaliente de dicha entrevista:

Wrestlemania necesitaba un impulso tan importante como el regreso de la Roca a WWE:
    Si un luchador en TNA no piensa que esta trabajando para la mejor empresa, entonces nadie va comprar su producto.
    Un regreso a WWE?

( XD XD, jericho,simplemente, un maestro!).

Caen ganancias de PPV en TNA

De acuerdo a una fuente no oficial, las ganancias que han dejado los PPV de TNA han sido realmente malas.
    La cifra promedio de compras por cada pago por ver de TNA es de 17,000 aproximadamente en Norte América.
    En comparasión con el 2007, la empresa esta dejando de obtener muchas ganancias pues en aquél año la cifra rondaba los 26,500 por evento en Norte América.
    Aunque como se señala anteriormente, a TNA no le gusta hacer publicas sus ganancias en PPV pero de ser esto cierto yo me pregunto, donde demonios quedó la Hulkamania que prometía derribar a la empresa número 1 en el mundo de la lucha libre?
    Acaso Dixie ha recuperado lo que invirtió en gente como Flair, Bischoff, Mickie James, Los Hardy’s y Hogan?

seria por hoy XD

saludos!
    ::portalnet::

2. hideki13xx

hideki13xx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info
    talvez de a poco se ira mostrando y permitiendo mas cosas
    porfavor pg andate luego u.u

3. Naits~

Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    - Sheamus no me gusta, ni me gustara... asi que se joda

- Eso de mayor flexibilidad no se que tanto sea, Punk igual se cubrio caleta la nariz, y con respecto al lenguaje de la roca, es la roca po wn, Vince se la mama hasta con pelos...

- La Michelle... ha evolucionado harto wn, verla pelear hace unos años es un chiste... pero me gusta mas :baba: layla. Ojala se recupere si... Ahora tendra mas tiempo pa llevarla la papilla a Undertaker xd

- Lo de Nexus ya lo habia leido aca, me parece interesante eso de las leyendas con sus hijos... yo quiero ver luego a Bred DiBiase y Richie Steamboat

4. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    - Me alegro por lo de Sheamus, ojalá que lo dejen como está por harto tiempo.
    - Nosé que pensar de todo este temita de la sangre y de las "malas palabras".
    - Bichelle ... no me gusta como luchadora, pero espero que no pierda tiempo fuera del ring, con Layla son las únicas que paso .-.

5. Trunks

Trunks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala ke lo de la sangre sea un comienso al fin de la era pg.!

6. Save.Us.Magma

Save.Us.Magma Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aporte de las noticias, pero la unica que me llamo la atención fue la de Mistico y coincido completamente contigo, FCW es para entrenar a luchadores en desarrollo, Mistico tiene todo lo necesario para poder estar en cualquier programa de WWe dando un buen espectaculo, no necesita ese "desarrollo" que como bien dices si necesitan VARIOS del roster tanto de RAW como de SD, ojala que le den un buen papel a Mistico y ojala que no le cambien el gimmick aunque creo que se lo cambiaran si o si xq WWe va a kerer tener los derechos de imagen y nombre de Mistico y dudo que el los quiera ceder..

Saludos

7. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    sheamus suck !!!!
    y2j rulz !!!!!
    vale por las infos man

8. L/A~destruction°

L/A~destruction° Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala termine luego la era PG pero a mi me da lo mismo si el luchador sangra oh no eso no tiene nada que ver con la lucha pueden haber grandes luchas sin la necesidad de que el luchador sangre.

gracias por la info.

9. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Jajajajja Jericho Rules :D Maestro

10. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    que bueno que se este yendo la era pg de wwe
    espero nxt 5 sea la ultima
    ya esta funando

11. Spike

Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ahora Jericho es motibador de luchadores xD
    mistico puede ir directo pero eso va a estar marcado por cuanto sepa de ingles ademas se puede ir a raw como face
    gracias

12. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Comentare lo que mas me intereso de tus noticias
    -Sheamus a mi parecer tiene talento luchistico , con el microfono no tanto y me parece injusto que por una persona que no le agrade cague su Push

-Fin de la era PG ? :lol: Naa , eso lo creemos solo por el regreso de The rock & lo de Cm Punk tal vez Vince quiso cambiar un poco la cosa

Gracias por las demás !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas