Enki/Satan: creador del homo sapiens?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Draugen, 14 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Draugen

    Draugen Moderador
    16/41

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.568
    Me Gusta recibidos:
    57
    [​IMG]

    Satán fue Enki el ingeniero real de la raza humana. Era el dios sumerio de la ciencia, la ingeniería, la magia, la estrategia, la música y el amor.
    También fue conocido como el dios Ea, el dios Ptah egipcio, Melek'Taus por los yezidi. y él ha sido llamado el adversario del dios cristiano, simplemente porque le da a sus seguidores el conocimiento y la sabiduría del universo y la forma de ser como dioses a sí mismos, y porque se niegan a creer en la mentira.

    Enki era considerado como el protector y maestro de la humanidad. Él esencialmente un dios de la civilización, y era natural que también fue considerado como el creador del hombre.



    Enki como creador del homos sapiens



    Desde el momento en el que llegaron los Anunnaki a la tierra, se dedicaron a la minería de oro y otros minerales llevandolos a su planeta para diversos usos, trabajaron día y noche hasta que finalmente los trabajadores pararon y dijeron que tenían suficiente, se trataba de llamar la atención Anu, la la idea de crear un trabajador primitiva fue la solución, un trabajador que podría hacer lo que los Anunnakis, por lo que Enki se pidió la creación de este trabajador, él era el jefe oficial científico, Enki descubrió que el trabajador ya estaba aquí (Homo erectus), pero era demasiado primitivo, por lo que tendría que alterarlo genéticamente, por lo tanto, la creación del homo sapien estaba a punto de convertirse en una realidad, Enki genéticamente alteró al hombre primitivo mediante la adición de su propia genética a el .

    Enki, usó al neandertal como base genetica para la nueva creación porque el ya sabia de la enorme capacidad genetica del neandertal (12 Hebras de adn bloqueadas), y usando su capacidad genetica propia y la de las mujeres Anunnakis creó al primer ser hibrido "ADAM".

    Este ADAM, aumentó enormemente su capacidad genetica, Enki les dejó los genes solo dormidos, ya que el Neandertal los tenian clausurados con muchos candados que les pusieron los Sirianos, que crearon a este Neandertal como la 12 biblioteca genetica viviente de esta Galaxia, , (no los quitó, solo los dejó dormidos para un futuro, que es hoy).

    El portador del conocimiento:

    Una vez que Enki había creado la "primer" humano, la noticia fué buena en lo que respecta a las preocupaciones de los otros Anunnakis, pero Enki no estaba de acuerdo con la forma en que trataban su creación, los abusos que hacían los demás, los humanos eran obligados a trabajar de día y de noche a veces sin alimentos ni agua, fueron azotados y conducidos a la enfermedad y la muerte, nos vimos obligados a trabajar desnudos , después de años de abuso, Enki entró en el "jardín del Edén" y le dió a la genética "Adán" y "Eva" dandoles el conocimiento de exactamente lo que eran y para lo que se crearon, por lo que se podrá notar la referencia de donde proviene la serpente. Venía de la signatura de Enki una plantilla con dos serpientes envultas a su alrededor, lo que hoy conocemos como el caduceo (símbolo de la medicina). Enlil de curso se enfureció con su hermano porque nos reveló la verdad y sabía que, a partir de ese día los humanos tendrían que ser tratados mejor y tener algún tipo de derechos.

    Los Humanos amaban a Enki que les daba comida, techo y les enseñó las artes de la metalurgia, a hablar, leer y escribir, su cerebro iba despertando, con los conocimientos que Enki les daba amorosamente.

    Video




    :diablo:


     
    #1 Draugen, 14 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. gabrielgodoy

    gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Alguien me puede explicar algo?
    Si los Annunakis eran tan avanzados como para manejar al dedillo la ingeniería genética....para que utilizaron esclavos para su "supuesta minería", cuando es el sistema menos eficiente que hay...¿no es contradictoria esta hipótesis?......¿para qué invertir tiempo en crear a los humanos si una máquina lo hace 100 veces más eficiente?.

    Segundo

    Acá hay una aberración cronológica, ya que "el Cristianismo y su Deidad máxima se hacen tales a partir del 35 era común" así que es imposible alguna conexión, si se refiere a Yaveh o Jehová, el Dios de los Hebreos....tampoco sería coincidente alguna, y esto hace referencia a la captura del pueblo Hebreo tras la destrucción de Jerusalém en el 566 A.C, Nabucodonosor ll NO TENÍA NINGUNA REFERENCIA NI CONOCIMIENTO ALGUNO DEL DIOS HEBREO, y si hay tablas de la época que relatan el suceso de este encuentro en el Museo de Londres, por lo Tanto menos posibilidades hay de que existiese algún conocimiento de la Deidad Hebrea en el tiempo de apogeo de la antigua Sumeria que es varios cientos de años más antigua, y hablamos de 3150 años A.C. y ni hablar de las primera Dinastías correspondiente a 2350 A.C......completamente lejos de las primeros datos verificables del Pueblo Hebreo y de su primer Patriarca que los definió como Cultura y religión Abraham.
    http://www.historiaantigua.es/articulos/sumerarticulo/sumerarticulo.html

    http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_Antiguo_Israel
     
  3. Diabolus Nostrum

    Diabolus Nostrum Invitado

    Gracias por la infoooooooooo :D
     
  4. lordgorre

    lordgorre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Otro misterio mas sin respuesta, como todo en cuanto a deidades, quedan solo teorias o leyendas vagas interpretadas en base a rudimentarias formas de escritura mal preservadas y quizas hasta mal traducidas.... Sin embargo esta historia explica de cierta manera el eslabon perdido en la cadena evolutiva, te has preguntado el porque se han encontrado restos antiquisimos, pero nada que nos de una luz sobre el punto exacto en la historia en que el ser humano se diferencio del mono?

    Ahora, en cuanto a la segunda parte de tu reflexión, creo que lo tomas demasiado literal, ya que el texto no afirma que en la epoca de los sumerios se haya conocido al dios cristiano, si no que se hace unaequivalencia de a que "ser" de nuestra epoca correspondería.

    Y para el amigo que publico el texto, que fácil es copiar lo primero que encuentres en internet sin saber de que se trata ni menos entenderlo.
     
  5. VI MAR.DUK

    VI MAR.DUK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    0
    este tema es super amplio, en relacion a el Dios Ea /Enki, segun lo que he leido del autor Sitchin que trata estos temas de los annunaki y los sumerios, enki seria el creador del homo sapiens como un trabajador primitivo ya que los annunaki que trabajaban en las supuestas minas en la tierra se habrian cansado del duro trabajo y se "amotinaron" segun el mencionado autor, es por eso que se habria optado por crear una raza de trabajadores primitivos(homo sapiens) y en relacion a que seria al equivalente de satan, puede ser, aunque sitchin menciona que enki habria sido el que salvo a la humanidad, le dijo a Noe sobre el diluvio y le dio las medidas para hacer el arca...en fin...esta teoria quiza puede sonar descabellada para algunos pero en ciertos aspectos tiene cierto sentido y quizas fueron seres de otro planeta los que ayudaron al ser humano primitivo a dar un salto evolutivo relevante.......

    buen tema!!...saluosss
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas