Que opinan ustedes?

Tema en 'Comunidad Fap Fap Fap' iniciado por JhonBlackx, 8 May 2022.

1. JhonBlackx

JhonBlackx Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos, soy nuevo por aca, y me gustaria compartir mis historias, quiero dejar en claro que son 100% reales, y en esta ocacion quiero saber que opinan ustedes sobre algo que paso con mi polola hace unas semanas.

Resulta que hace 1 mes fuimos padres y nos fuimos a vivir juntos, a una casa tipo estudio, solo tenia 1 pieza y baño, pero el living es muy grande, mi polola tiene 20 y yo 29, ella trabaja como reclutadora en una empresa, algo asi como recursos humanos, la cosa es que ella tiene un pasado bien mmmmmm maraquiento jajaja, osea es bien buena para el pico, y es aca donde viene mi pregunta para ustedes.

Resulta que hace 1 semana vino su hermano (padrino de nuestra hija) a verla, yo estaba trabajando en ese momento, cuando llegue a la casa para ir a la pieza ambos estaban acostados en la cama (separados) jugando en su celular (esta viciada con un juego de cartas), pero cuando entre en la pieza note el característico olor que tiene el pico, la pieza estaba calurosisima y ellos algo rojos, mi polola se paro a saludarme con un beso en la boca y les juro que senti ese olor en ella, yo deje mis cosas, salude al hermano y luego nos fuimos a tomar once.

No le dije nada sobre lo que evitaba a toda costa creer que habia pasado, incluso busque comida en la despensa que pudiera tener ese olor pero nada, es dificil no pensar otra cosa, que hubieran hecho ustedes? que creen?

A Tams, ELBURROVERGON y criss10 les gusta esto.
  2. sibarita_sex

sibarita_sex Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    158
    yo creo que debes tener unos cuantos espermatozoides en la garganta

A JoshGreen le gusta esto.
  3. darapa

darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.804