[06/04/2011] Colo Colo visita a Santos buscando dar un paso gigante a los octavos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Alborracho.-, 6 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

El elenco popular se medirá esta noche ante el cuadro paulista en Vila Belmiro, encuentro en el que intentará ratificar su posición como líder del Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores y dejar atrás sus irregulares actuaciones en las últimas semanas. El partido arranca a las 21:50 hrs.

Con la misión de comenzar a dejar atrás sus irregulares actuaciones en el Campeonato Nacional y ratificar su buen momento en la Copa Santander Libertadores, Colo Colo visitará esta noche a Santos en el Estadio Vila Belmiro con la oportunidad de poner un pie en los Octavos de Final del certamen continental.

Para este compromiso, el técnico Américo Rubén Gallego deberá suplir importantes bajas como las de Rodrigo Millar y Esteban Paredes, máxima figura del "Cacique" en el triunfo obtenido ante el "Peixe" en el Monumental.

Para compensar estas ausencias, el "Tolo" tiene previsto realizar algunas modificaciones tácticas y de nombres, donde la principal novedad podría pasar por la incorporación del retornado Sebastián Toro como marcador de punta por la derecha.

Además, en el arco retornará el uruguayo Juan Castillo, luego de que en los últimos partidos fuera Francisco Prieto quien defendiera la valla del "Popular".

Así las cosas, la más probable alineación del "Eterno Campeón" sería con Castillo en portería; Toro, Scotti, Cabrera y Jerez en el fondo; Magalhaes, Mena y Salcedo en la contención; Jorquera y Wilchez en labores de creación y Miralles en ofensiva.

Por su parte, el elenco paulista formará con Rafael; Pará, Edú Dracena, Durval, Leo; Adriano, Danilo, Elano, Paulo Henrique Ganso; Neymar y Zé Eduardo.

El inicio del compromiso está previsto para las 21:50 horas. Arbitrará el uruguayo Roberto Silvera.

FUENTE

2. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Difícil partido, aunque Neymar viene algo mal, Ganso pa que mas criticado :santo: y Elano viene con diarrea :lol:

3. yamm_99

yamm_99 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ctm este partido ilusiona wn, ojala se traigan una sabrosa victoria de brasil, vamos Colo-Colo :D

4. DjOnfire

DjOnfire Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    buta ojala el colo gane po

5. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    el santos no esta jugando bien (creo q quedo demostrado el otro dia en el monumental) y ojala q por el bien del futbol chileno hoy gane la union y el colo... creo q ya ha pasado mucho tiempo sin q un equipo chileno gane una libertadores, ojala este año alguno la ganara..

6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Colo-Colo esta en deuda y tiene la obligacion de ganar y gustar, a tenido sus altibajos pero ahora es cuando afianzar su condicion continental.... ojala sea un buen partido y se haga con la victoria

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Colo Colo hoy no puede perder anda de tumbo en tumbo en el campeonato, esto me recuerda ese partido cuando colo colo gano en Brasil al Palmeiras llegaba muy mal pero bueno otra historia, ojalas hoy al igual que unión ganen sus respectivos partidos.

8. el_supremo

el_supremo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que se puede, hay que pensar en positivo.

9. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    SANTOS esta pal pico, pero colo colo parece clinica puros weones lesionados, cualesquieras de bajas weon
    ojala saquemos un buen resultado

10. eyes.of.lie

eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos caciqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

11. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.867
    Fuerza colo colo ...............a asegurar el primer lugar del grupo

12. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la tienen las foxies! santos viene mal....tendrian que ganar....no les deseo suerte...seria mula XD pero juegen un digno partio!!!

PD:hace rato tenemos de casero a los brazucas en general..menos a nivel de seleccion XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas