19/09/2010 Levy se nos puso guachaca: quiere a Borghi de vuelta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Grind., 19 Sep 2010.

1. Grind.

Grind. Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Hernán Levy, accionista mayoritario del Colo, está nerviosón con los números albos en el torneo, en la Bolsa y en las galuchas: Perdió mil doscientos 49 millones de pesos en menos de 30 días, por lo que tiene ganas de tirar toda la carne a la parrilla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

Algo sabe Hernán Levy de autos, no por nada tiene un Ferrari, un Porshe Turbo y varios cacharros del año del níspero, incluyendo un Pierce Arrow de 1917 que está como nuevo. A Levy le gusta manejar cada una de sus joyitas y eso incluye el Colo Colo modelo 2011.
    El empresario adquirió el 24,5% del Eterno el 24 de agosto y se convirtió en el "dueño" mayoritario del club gracias los 13 millones de dólares que desembuchó. Veintidós días después, las acciones albas caían de $270 a $218 y Levy veía cómo se le evaporaban mil 249 millones de pesos. Había que meter mano.
    O más bien, cuchillo y tenedor, porque el nuevo ricachón de Blanco y Negro tiene una receta para sacar al Colo de los números rojos: Traer a Claudio Borghi a la banca del Cacique, entre otras medidas de ajuste.
    Con el Parrillero en el club, Levy apuesta a llenar otra vez las galuchas -el promedio de público bajó de 18 mil a 10 mil personas este año- y a mejorar los resultados deportivos. Todavía duele en Pedrero la eliminación de la Sudamericana en primera ronda a manos de los bolis de Universitario de Sucre y, en el torneo local, perder la punta nada menos que en pelea con la "U".
    Al jefe "tuerca" le vendieron Colocolito como un deportivo y en realidad anda como un Fito. "Se vino a enterar por la prensa de los problemas internos que explotaron cuando recién había comprado", dice un cercano al toqui, que advierte: "A él le gusta mucho la gestión, no es pasivo y se está poniendo nervioso".
    Por eso, no pierde detalle de la campaña de Borghi al mando de Boca. El Guatón todavía no se afirma y una mala campaña en el Apertura che podría ponerle fin a su aventura con los bosteros. Si ello ocurriera, Levy está dispuesto cumplir todos los deseos de Borghi para que vuelva, pues cacha que descomprimiría el ambiente y si se pega un guatazo la hinchada no cargará con la dirigencia.

VA POR UN REFUERZO DE VERDURA
    La ecuación de Levy es simple: Mejor espectáculo y triunfos es igual a más gente en el estadio y recaudación, lo que hace que las acciones suban. Simple, pero brillante.
    Y con el Bichi en la banca, la mitad del show está asegurado, pero también es necesario traer un refuerzo llamativo, que tenga tres piernas o esté calado.
    Hace mucho rato que albo no le achunta con el tema. César Carranza, Yerson Opazo, Alex Von Schwedler, Nelson Cabrera, Graff, Nery Velozo iluminaron la Noche Alba y luego se apagaron.

CAGNA ESTÁ EN LA UTI
    Levy solicitó una evaluación de la pega de Diego Cagna. Perder la punta y cederla a la "U", un empate con Ñublense y caeer con Audax, más la eliminación de la Sudamericana no ayudan al che, pero todavía respira. Pero si Borghi es desafectado de Boca, se va de chauchera. El León Astengo y Hugo Tocalli dejaron el Albo por la puerta de atrás y eso que tenían al equipo puntero.

MACKENNA COSECHA EN ABRIL
    El actual presidente de Colocolito, el Guille Mackenna, tiene hasta abril para demostrarle al jefe que tiene dedos para el piano. En ese mes están pronosticadas las elecciones en el directorio y es sabido que el propio Hernán Levy quere tomar las riendas del club, en especial si se mantiene la sangría de plata: Los costos operacionales aumentaron 600 millones de pesos y la recaudación bajo 6% este año.

ARELLANO MATÓ A BAQUEDANO
    "Lo único que puedo decir es que de la muerte de David Arellano tampoco tengo la culpa". Esa es la frase con la que el gerente del fútbol, Luis Baquedano, pasará a la historia y a mejor vida en el Cacique. En el directorio están chatos con su estilo de apagar los incendios con bencina. Además, el Bichi dijo que si querían que volviera, le tenían que dar la PLR al Lucho.

EL "REY" PODRÍA SER TRANSFERIDO Y RIFFO SE IRÍA A ESTUDIAR
    Arturo Sanhueza podría estar jugando sus últimos partidos en Colo Colo, ya que podría ser transferido a fines de año, pese a que su contrato vence en diciembre de 2011.
    En la Ruca se asegura que Wanderers de su amigo Jorge Garcés sería su destino más seguro, aunque no se descarta otra opción para que el "Rey" entregue la jineta de capitán.
    Otro que partiría es Miguel Riffo, a quien se le pagaría un curso de entrenador en Francia si decide retirarse.

Fuente (obviamente) :

#1 Grind., 19 Sep 2010
    Última edición: 19 Sep 2010
  2. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Perdio caleta de plata :omg:

Que traigan a Borghi, pero para que de los mismos resultados de antes debe tener a Fernandez, Valdivia, Suazo, Sanchez, Bravo, Hernandez, Fierro, O si no esta cagado.

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo mejor fue lo ultimo
    sanhueza transferido y Riffo pa europa cotito
    jajajajaja
    ojala se vayan...
    y sta wn q se va a ir borghi de Boca
    si ahora remontan...

4. OSV_CC

OSV_CC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    ver para creer....

5. Filiii

Filiii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    x 99999999999

6. fegalbo

fegalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lamentablemente con este equipo, el DT qe sea es igual

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    VER PARA CREER, no le compro una a este wn ojalas me tape el hocico el viejete una invercion buena en el albo y a pelear cosas importantes.